Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Dallas Stars (04-Abril-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 1.86
04:30
04 Abril 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.60
San Jose Sharks	 vs Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Dallas Stars

Los Dallas Stars estaban cayendo juegos a la izquierda y a la derecha, pero han ganado dos de tres para mantener sus esperanzas de Comodín con vida. Dallas viene de una victoria por 4-1 frente a Minnesota, donde Zach Parise anotó para el Wild y Devan Dubnyk detuvo 32-35 tiros en la derrota.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Dallas Stars

Los Stars recibieron anotaciones de Jason Spezza, John Klingberg, Radek Faksa y Tyler Seguin en la red vacía. Klingberg y Seguin también publicaron asistencias y Kari Lehtonen le dio a Dallas 33 salvamentos para mejorar a 14-14-3.

Los San Jose Sharks estaban desafiando a los Golden Knights de Las Vegas por su supremacía en el Pacífico, pero han golpeado la pared con tres derrotas seguidas tras caer 3-2 en Las Vegas el sábado. San José vio a Joe Pavelski y Marc-Eduard Vlasic anotar con Martin Jones recibiendo la pérdida con tres goles permitidos en 38 tiros.

Shea Theodore, Oscar Lindberg y William Karlsson proporcionaron la ofensiva para los Caballeros Dorados, mientras que Theodore y Karlsson también agregaron ayudantes. Marc-Andre Fleury aumentó su récord a 29-12-4 con 31 paradas para Las Vegas.

Las estrellas tienen 0-5 en sus últimas 5 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y más de 4-0 en los últimos 4 juegos de visitante contra un equipo con un porcentaje de victorias de más de .600 y las Estrellas son 0-7 en sus últimos 7 juegos después de una victoria. Más de 7-0 en los últimos 7 juegos de Sharks en 2 días de descanso y los Sharks tienen 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa y más de 5-1 en los últimos 6 partidos en casa de Sharks contra un equipo con un porcentaje de victorias de menos. que .400. El equipo local tiene marca de 5-0 en las últimas 5 reuniones y más de 5-0 en las últimas 5 reuniones en San José y las Estrellas tienen marca de 3-10 en las últimas 13 reuniones en San José.

Los Sharks parecen ser la opción de un vistazo rápido, pero Dallas está desesperado y tiene que ganar, pero yo haría algo en el futuro …

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana