Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets (05-Marzo-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 2.10
03:00
05 Marzo 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.00
San Jose Sharks	 vs 	Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets

Los Columbus Blue Jackets han luchado por la consistencia en ambos extremos del hielo, que tiene sus esperanzas de playoffs en terrenos menos sólidos. Columbus ha perdido contiendas consecutivas después de una derrota por 4-2 en Anaheim, donde Sonny Milano y Zach Werenski anotaron y Sergei Bobrovsky registró 31 salvamentos en la derrota.

Los Ducks vieron cuatro jugadores diferentes anotar con Rickard Rakell, Andrew Cogliano, Josh Manson y Cam Fowler llegando a la columna de puntuación. Rakell y Fowler también agregaron asistencias para hacer un ganador de John Gibson y su 34 rendimiento de salvar.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets

Los San Jose Sharks han ganado seis de diez con dos goles o menos permitidos y anotaron tres goles o más. San José ganó juegos consecutivos tras una derrota por 7-2 ante Chicago, donde Artem Anisimov y Nick Schmaltz anotaron para los Blackhawks con JF Berube permitiendo seis goles en 28 tiros antes de que Anton Forsberg dejara 5-6 golpes en relevo.

Joe Pavelski encabezó a los Sharks con un par de goles, con Logan Couture, Kevin Labanc, Timo Meier, Marc-Edouard Vlasic y Barclay Goodrow buscando el fondo de la red. Dylan Demelo agregó tres ayudantes para San José que recibió 32 salvamentos de Martin Jones.

Over tiene 4-0 en Blue Jackets los últimos 4 cuando su oponente marca 5 goles o más en su anterior juego y los Blue Jackets tienen 1-6 en sus últimos 7 vs. Pacific y Blue Jackets tienen 1-4 en sus últimos 5 vs. Western. Conferencia. Los tiburones tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 partidos en casa y más de 5-0 en los últimos 5 juegos de Sharks jugando en 2 días de descanso y más es de 3-0-1 en los últimos 4 turcos después de permitir 2 goles o menos en su juego anterior. Los Blue Jackets tienen marca de 0-4 en las últimas 4 reuniones y el equipo visitante está 4-1 en las últimas 5 juntas y los Blue Jackets tienen marca de 6-21 en las últimas 27 reuniones en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana