Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets (02-Noviembre-2018)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.00
04:30
02 Noviembre 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
Columbus Blue Jackets Logo Columbus Blue Jackets 3.10
San Jose Sharks vs Columbus Blue Jackets Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets

A los Columbus Blue Jackets se les negó una tercera victoria consecutiva en una derrota por 5-3 ante Detroit el lunes. Josh Anderson, Markus Nutivaara y Pierre-Luc Debois anotaron para Columbus, mientras que Markus Hannikainen asistió dos veces. Joonas Korpisalo permitió tres goles en siete tiros antes de que Sergei Bobrovsky permitiera un gol en 24 tiros.

Dylan Larkin encabezó la ofensiva de los Red Wings con un par de goles y Michael Rasmussen, Tyler Bertuzzi y Anthony Mantha se unieron a la columna de anotaciones. Jimmy Howard recogió la victoria para Detroit con 34 paradas.

Los San Jose Sharks perdieron dos de sus últimos tres a través del tiroteo luego de una derrota por 4-3 SO ante los Rangers visitantes el martes. Brent Burns, Timo Meier y Tomas Hertl anotaron para los Sharks con Martin Jones, permitiendo tres goles en 37 tiros, y el equipo no pudo anotar en el tiroteo.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Columbus Blue Jackets

Los Rangers recibieron un primer gol del período de Mats Zuccarello con Chris Kreider anotando dos veces en el tercero. Kevin Shattenkirk anotó el único gol en el tiroteo para hacer que los 31 salvamentos de Henrik Lundqvist sean ganadores y obtener dos puntos para Nueva York.

Los Blue Jackets tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos del jueves y más de 4-0 en los últimos 4 juegos de Blue Jackets después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y más de 6-1 en los últimos 7 juegos de Blue Jackets jugando en 1 día de descanso . Over es 4-0 en los últimos 4 en general de los Sharks y los Sharks tienen de 1 a 4 en sus últimos 5 contra Metropolitan y los Sharks tienen 48-17 en sus últimos 65 partidos en casa frente a un equipo con un% de victorias en la ruta mayor que .600. El equipo de Road está 5-1 en las últimas 6 reuniones y las Blue Jackets están 1-4 en las últimas 5 reuniones y las Blue Jackets están 7-21 en las últimas 28 reuniones en San José.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana