Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche (07-Abril-2019)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 1.90
04:30
07 Abril 2019

Estadio: SAP Center (San Jose)
  Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 3.40
San Jose Sharks vs   Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

El Colorado Avalanche buscará construir una victoria por 3-2 en tiempo extra sobre Winnipeg para marcar su boleto a los playoffs en su última salida. Winnipeg saltó a una ventaja temprana de 2-0 después de 20 minutos de juego, antes de que Tyson Barrie redujera el déficit a la mitad con el único objetivo del segundo período, y Carl Soderberg empató el juego a dos con el único objetivo del tercer período. No se encontró ningún ganador en el resto de la reglamentación, por lo que fue en horas extraordinarias donde Erik Johnson encontró al ganador del juego para el Avs 1:49 en el período OT. Phillipp Grubauer consiguió la victoria para mejorar a 18-9-5 después de detener 34 de los 36 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Los San Jose Sharks buscarán terminar la temporada con algo de impulso luego de una victoria 3-2 sobre Edmonton en su última salida. Edmonton saltó a una ventaja temprana, pero Marcus Sorensen y Brent Burns obtendrían una puntuación de 1:12 aparte para apostar a los Sharks una ventaja de 2-1 después del período de apertura. Edmonton empataría el juego al principio del segundo, antes de que Gustav Nyqiust le diera a los Sharks la ventaja nuevamente al final del segundo. El tercer período no vería a Puck encontrar el fondo de la red, llevando a los Tiburones a la victoria en el último cuerno. Aaron Dell consiguió la victoria para mejorar a 10-8-4 después de detener 26 de 28 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Colorado Avalanche

Colorado tiene 8-2 en sus últimos 10 juegos en total y 34-74 en sus últimos 108 juegos como visitante, mientras que el bajo es de 9-0 en sus últimos 9 juegos luego de una victoria. San José tiene 2-9 en sus últimos 11 juegos en general y 1-6 en sus últimos 7 partidos en casa, mientras que el bajo es 4-1 en sus últimos 5 partidos del sábado. San José tiene 17-36 en los últimos 53 encuentros entre estos dos equipos y 4-23 en los últimos 27 encuentros entre estos dos equipos en San José.

Entiendo que San José es el favorito en casa, ya que Colorado solo ganó cuatro veces en las últimas 27 reuniones entre los dos en el Centro SAP. Sin embargo, esto sigue siendo un grupo de Tiburones que solo ha ganado dos veces en sus últimos 11 juegos, mientras que Colorado no ha hecho más que acumular puntos, ya que actualmente tiene una racha de 10 juegos en este juego. Colorado también puede escalar potencialmente al primer punto de comodín con algo de ayuda, además, no creo que San José deba ser uno de los favoritos, así que tomaré una oportunidad en Colorado y el dinero más aquí.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana