Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Calgary Flames (11-Febrero-2020)

San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.75
04:30
11 Febrero 2020

Estadio: SAP Center (San Jose)
 Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.25
San Jose Sharks vs  Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Calgary Flames

Calgary Flames va a San José, California, para enfrentarse a los San Jose Sharks el lunes en el SAP Center en San José. Las Calgary Flames vienen de una victoria sobre los Vancouver Canucks, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en las que estaban las Flames. En su racha de victorias, los Flames habían perdido ante los Edmonton Oilers en un juego que vio a los Flames renunciar a ocho goles, así como a los San Jose Sharks y a los Nashville Predators en su enfrentamiento anterior.

Las llamas de Calgary son 28-22-6 y actualmente se sientan en el cuarto lugar en la División del Pacífico. Las llamas son 15-12-2 en el camino. Las Flames no tienen una gran ofensiva, ya que solo han generado la cantidad de goles número 23 en la liga esta temporada, pero tienen una defensa decente, ya que ocupan el puesto 15 en goles permitidos esta temporada.

Los San Jose Sharks están en una racha ganadora de dos juegos, derrotando a los Calgary Flames en la primera victoria de su racha ganadora y están saliendo de una gran victoria sobre los Edmonton Oilers, ganando 6-3.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Calgary Flames

Los San Jose Sharks están 24-27-4 en la temporada y son los penúltimos en la División del Pacífico en este momento. Los San Jose Sharks son uno de los peores equipos de la liga en ambos extremos del hielo, ya que ocupan el puesto 28 en goles marcados y el 27 en goles permitidos.

Calgary tiene 21-35 ATS esta temporada
Las llamas tienen 5-0 en sus últimos 5 cuando su oponente marca cinco goles o más en su juego anterior.
San José tiene 26-29 ATS esta temporada
Los tiburones tienen marca de 6-2 en sus últimos ocho juegos jugando en tres o más días de descanso.

A pesar de que Calgary Flames viene de una victoria y tal vez comienza a ver una mejora en su equipo, no creo que los San Jose Sharks sean un mejor equipo, pero solo vencieron a Calgary Flames hace unos pocos juegos. No creo que haya cambiado mucho desde ese juego, y creo que los San Jose Sharks no solo tienen la ventaja de saber cómo vencer a las Flames, sino que también tienen la ventaja de casa en este. Creo que San José ganará este fácilmente.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana