Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks (19-Abril-2018)

San Jose Sharks	 Logo San Jose Sharks 1.86
04:30
19 Abril 2018

Estadio: SAP Center (San Jose)
	Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.75
San Jose Sharks	 vs 	Anaheim Ducks Prediccion

Pronostico Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks

Los Anaheim Ducks esperan evitar una barrida aquí mientras forzan un juego cinco el viernes. Los Anaheim Ducks promedian 2.8 goles por partido y anotan el 17.8 por ciento de sus oportunidades de poder jugar. Hampus Lindholm lidera a Anaheim con un gol, Ryan Getzlaf tiene dos asistencias y Brandon Montour tiene 12 golpes a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 83.2 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. John Gibson ha permitido 11 goles en 93 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido tres goles en 12 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos 11 juegos.

Previa Hockey NHL San Jose Sharks – Anaheim Ducks

Los San Jose Sharks esperan completar el barrido y descansar un poco antes de que comiencen las semifinales de la Conferencia Oeste. Los San Jose Sharks promedian tres goles por juego y anotan el 20.7 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Evander Kane lidera a San José con tres goles, Joe Pavelski tiene cuatro asistencias y Logan Couture tiene siete tiros a puerta. Defensivamente, los San Jose Sharks están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 84.8 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Martin Jones ha permitido tres goles en 101 tiros. Los San Jose Sharks han permitido dos o menos goles en seis de sus últimos 12 juegos.

Los Ducks tienen marca de 17-5 en sus últimos 22 partidos de los miércoles, 12-5 en sus últimos 17 juegos jugando en 1 días de descanso y 36-16 en sus últimos 52 partidos tras perder 3 o más goles. Los Sharks tienen marca de 6-2 en sus últimos 8 juegos en casa, 4-1 en sus últimos 5 partidos contra la Conferencia Oeste y 21-6 en sus últimos 27 partidos contra el Pacífico. Los Ducks tienen marca de 4-11 en las últimas 15 reuniones en San José, 0-5 en las últimas 5 reuniones y el equipo visitante está 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Los Anaheim Ducks simplemente han sido superados en los tres juegos de esta serie, siendo superados por un combinado de 14-3. En la última reunión, cuando los Sharks anotaron cuatro goles en el segundo período, parecía que la voluntad de los Ducks se había roto y que este equipo estaba listo para tirar la toalla blanca en la serie. Los San Jose Sharks son un equipo experimentado que sabe que tiene que cerrar una serie cuando tiene oportunidad, ya que no le das nueva vida a un equipo al borde de la eliminación. Deberían haber aprendido esa lección contra los Kings de Los Ángeles hace unos años. Dame los tiburones para el barrido.

Nuestra prediccion:
San Jose Sharks - Gana