Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – New York Rangers (23-Noviembre-2019)

Ottawa Senators Logo Ottawa Senators 2.15
01:30
23 Noviembre 2019

Estadio: Canadian Tire Centre (Ottawa)
New York Rangers Logo New York Rangers 2.80
Ottawa Senators vs New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Ottawa Senators – New York Rangers

New York Rangers se dirigen a Ottawa el viernes para un juego contra los Senadores. El último partido de los Rangers fue contra los Washington Capitals que los Rangers ganaron por el marcador de 4-1. Los Rangers recibieron goles de Brett Howden, Pavel Buchnevich y Artemi Panarin, quienes anotaron dos veces en el juego. El portero de Nueva York Henrik Lundqvist obtuvo la victoria en la red para los Rangers, ya que hizo 30 salvamentos en 31 de los tiros de Washington.

Los Rangers ingresan al partido del viernes contra los Senadores con un récord de 9-8-2 que es lo suficientemente bueno para el 6to lugar en la División Metropolitana. Ofensivamente, los Rangers son liderados en puntos por Artemi Panarin en puntos con 25 y en goles con 11, mientras que 5 han llegado al juego de poder. Panarin también lidera a los Rangers en asistencias en la temporada con 14. El arquero Alexandar Georgiev tiene marca de 4-4-1 con un promedio de goles contra 3.22 en la temporada. El otro portero de los Rangers es Henrik Lundqvist, quien ha registrado un récord de 5-4-1 con un promedio de goles de 3.31 en lo que va del año. Nueva York tiene 3 jugadores que figuran en el informe de lesiones, ya que Mika Zibanejad aparece fuera, Danny O’Regan está en la lista de reservas lesionados y Kaapo Kakko aparece como día a día.

Previa Hockey NHL Ottawa Senators – New York Rangers

Los senadores de Ottawa dan la bienvenida a los Rangers de Nueva York a la ciudad el viernes después de ganar su último partido contra los Montreal Canadiens por el marcador de 2-1 en tiempo extra. Los senadores recibieron goles de Jean-Gabriel Pageau y el gol ganador del juego en tiempo extra de Brady Tkachuk. El arquero Craig Anderson consiguió la victoria en la red para los Senadores mientras salvaba en 35 de 36 tiros de los Canadiens.

Con la victoria, Ottawa es 10-11-1, para un total de 21 puntos, lo que los coloca en el sexto lugar en la División del Atlántico. Ottawa ha sido liderado en puntos y goles por Jean-Gabriel Pageau, quien tiene 17 puntos y 13 goles en la temporada. Connor Brown lidera a los senadores en asistencias con 12, pero solo 1 ha llegado al juego de poder. El arquero Craig Anderson está actualmente 4-7-0 en el año y tiene un promedio de goles de 3.11. Mientras tanto, el portero suplente Anders Nilsson tiene un récord de 6-4-1 y actualmente tiene un promedio de goles de 2.79. Ottawa entra en el juego del viernes con 3 jugadores que figuran en su informe de lesiones, ya que Bobby Ryan aparece como fuera, mientras que Vladislav Namestnikov y Erik Brannstorm figuran como día a día.

Los Rangers anotaron 3.37 goles por juego esta temporada, mientras permitieron 3.47 goles por juego. Los senadores han anotado 2.77 goles por juego, mientras que han permitido 3.14 goles por juego. En sus últimos 5 juegos, los Rangers tienen 2-3, mientras que los Senadores tienen 4-2. Esta será la tercera reunión del año entre estos dos equipos, ya que los Rangers ganaron en Ottawa con un puntaje de 4-1 y los Senadores ganaron en Nueva York con un puntaje de 6-2. En un juego que podría ir en cualquier dirección, voy con el equipo local, los senadores de Ottawa.

Nuestra prediccion:
Ottawa Senators - Gana