Pronostico Hockey NHL New Jersey Devils – Tampa Bay Lightning (13-Enero-2020)

New Jersey Devils Logo New Jersey Devils 4.00
01:00
13 Enero 2020

Estadio: Prudential Center (Newark)
Tampa Bay Lightning Logo Tampa Bay Lightning 1.68
New Jersey Devils vs Tampa Bay Lightning Prediccion

Pronostico Hockey NHL New Jersey Devils – Tampa Bay Lightning

Tampa Bay Lightning viaja a Nueva Jersey el domingo para un juego contra los Devils, pero primero debe jugar contra los Philadelphia Flyers el sábado. En su último juego, el Rayo derrotó a los Coyotes de Arizona por el marcador de 4-0. Tampa Bay recibió goles de Alex Killorn, Mikhail Sergachev y 2 goles de Nikita Kucherov en su camino hacia la victoria. Andrei Vasilevskiy obtuvo la victoria en la red para el Lightning mientras realizaba salvamentos en los 25 tiros de Arizona en la noche.

Después de la victoria contra Arizona, los Lightning ahora tienen 26-13-4, lo suficientemente bueno para el segundo lugar en la División del Atlántico. Nikita Kucherov lidera a Tampa Bay en puntos con 49 y en asistencias con 32. Brayden Point es el máximo anotador del Lightning, ya que anotó 18 goles en el año con 7 en el juego de poder. El portero de iluminación Andrei Vasilevskiy está actualmente 21-9-2 en la temporada con 1 blanqueada y goles contra un promedio de 2.66. El portero suplente Curtis McElhinney tiene marca de 5-4-2 en la temporada con un promedio de 3.19 goles. Tampa Bay entra al juego con 3 jugadores que figuran en su informe de lesiones, ya que Ryan McDonagh aparece como fuera, mientras que Patrick Maroon y Ondrej Palat figuran como día a día.

Previa Hockey NHL New Jersey Devils – Tampa Bay Lightning

New Jersey Devils dan la bienvenida a los Tampa Bay Lightning a la ciudad el domingo, pero primero deben jugar contra Washington Capitals el sábado por la noche. En su último juego, los Devils fueron derrotados por los New York Rangers con un puntaje de 6-3. Nueva Jersey recibió goles de Kevin Rooney, Blake Coleman y Damon Severson, pero no fue suficiente para lograr la victoria contra Nueva York. Los dos porteros de Nueva Jersey vieron acción en el juego ya que Mackenzie Blackwood permitió 5 goles en 25 tiros, mientras que Louis Domingue permitió 1 gol en 12 tiros que enfrentó contra los Rangers.

Después de la derrota contra Nueva York, los Devils ahora tienen 15-21-7 en la temporada que los coloca en el octavo lugar en la División Metropolitana. Kyle Palmieri lidera a los Devils en puntos con 30 y goles con 16 hasta ahora en la temporada. Nikita Gusev lidera a los Devils en asistencias en el año con 18. El arquero Mackenzie Blackwood tiene marca de 14-12-6 con 1 blanqueada y 2.97 goles contra el promedio. El arquero suplente Louis Domingue tiene marca de 1-4-0 con un promedio de goles contra 3.99. Nueva Jersey ingresa al juego del domingo con 2 jugadores que figuran en su informe de lesiones, ya que Jack Hughes y Jesper Bratt figuran ambos día a día.

Tampa Bay Lightning han anotado un promedio de 3.70 goles por partido este año, al tiempo que han permitido 2.95 goles por partido. Los New Jersey Devils han anotado 2.56 goles por juego en la temporada al tiempo que han permitido 3.49 goles por juego. En sus últimos 5 juegos, Tampa Bay tiene marca de 5-0 mientras que New Jersey tiene marca de 2-3 y ha perdido 3 juegos seguidos. Esta será la segunda reunión entre estos dos equipos esta temporada, ya que Lightning ganó el primer juego con un puntaje de 7-6 en tiempo extra. Esta es una elección fácil para mí, ya que Tampa Bay ha marcado más goles por juego que Nueva Jersey, al tiempo que ha permitido menos goles por juego y últimamente ha estado en llamas.

Nuestra prediccion:
Tampa Bay Lightning - Gana