Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Edmonton Oilers (03-Marzo-2020)

Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.15
02:00
03 Marzo 2020

Estadio: Bridgestone Arena (Nashville)
 Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.80
Nashville Predators vs  Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Nashville Predators – Edmonton Oilers

Edmonton Oilers buscará construir una victoria por 3-2 sobre Winnipeg la última vez. Leon Draisaitl abrió el marcador poco más de seis minutos antes de que Winnipeg empatara el juego y tomara la delantera en un lapso de: 34. Draisaitl empató las cosas a los dos con su segundo gol del juego en el último minuto del segundo período antes de que Ryan Nugent-Hopkins rompiera el empate a poco más de cinco minutos para el juego, dando a Edmonton la ventaja para siempre en el proceso. Mike Smith terminó recogiendo la victoria, mejorando a 18-10-6 en el año después de detener 39 de 41 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Previa Hockey NHL Nashville Predators – Edmonton Oilers

Nashville Predators buscarán recuperarse de una derrota por 3-2 ante el Colorado Avalanche la última vez. El juego no anotó durante los primeros 20 minutos y la primera mitad del segundo período antes de que Colorado se pusiera a 2-0 con un par de goles con 2:15 de diferencia. La puntuación de 2-0 se mantendría durante gran parte de la 3ra antes de que Viktor Arvidsson consiguiera a los Depredadores en el tablero con poco más de cinco minutos para el 2do. Colorado restauraría el colchón de dos goles con poco menos de un minuto para el final, pero Calle Jarnkrok lo pondría 3-2. El problema es que solo quedaban dos segundos y no había suficiente tiempo para que Nashville empatara el juego, dando a los Avs la victoria. Juuse Saros consiguió que la pérdida mejorara a 14-11-4 en el año después de permitir un par de goles en 30 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Edmonton tiene 5-1 en sus últimos 6 juegos contra la división Central y 7-15 en sus últimos 22 juegos luego de una victoria, mientras que el menor es 5-1 en sus últimos 6 juegos como desvalido. Nashville tiene marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa y 2-6 en sus últimos 8 juegos contra la división del Pacífico, mientras que el bajo es 10-4 en sus últimos 14 juegos en general. Edmonton tiene 3-14 en las últimas 17 reuniones entre estos dos equipos y 7-19-1 en las últimas 27 reuniones entre estos dos equipos en Nashville.

Pensé en los Oilers y el dinero extra, y la victoria sobre los Jets fue buena para Edmonton. Sin embargo, los Oilers tampoco han tenido mucha suerte contra los Depredadores en los últimos años, y Nashville está tratando de luchar contra los equipos que los persiguen para ese segundo puesto de comodín. Simplemente creo que este es un juego en el que los Depredadores dan un paso al frente y se ocupan de los negocios, así que pondré el jugo con Nashville en casa aquí.

Nuestra prediccion:
Nashville Predators - Gana