Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Colorado Avalanche (10-Febrero-2020)

Minnesota Wild Logo Minnesota Wild 2.50
01:30
10 Febrero 2020

Estadio: Xcel Energy Center (Saint Paul)
Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.35
Minnesota Wild vs Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Minnesota Wild – Colorado Avalanche

Colorado Avalanche se enfrenta al Minnesota Wild en el Xcel Energy Center el domingo en Minneapolis, Minnesota. La avalancha de Colorado está en una racha ganadora de dos juegos, derrotando a los senadores de Ottawa en su último juego y tuvo una aplastante victoria sobre los Buffalo Sabres. La avalancha superó a sus oponentes 10-2 en su racha de victorias. El juego anterior fue una derrota ante los Philadelphia Flyers, que rompieron una racha ganadora de tres juegos en la que se encontraba Avalanche.

Las avalanchas de Colorado están 30-16-6 en la temporada y son segundos en la División Central. Una gran razón por la que son tan buenos es que superan a la mayoría de los equipos. Colorado Avalanche es cuarto en la NHL en goles marcados y todavía se encuentra entre los diez primeros en goles permitidos, mostrando su equilibrio y fuerza. Colorado es, por supuesto, líder en goles, puntos y asistencias de la superestrella Nathan MacKinnon, quien ha estado en una lágrima absoluta de la temporada. Mackinnon es actualmente cuarto en la NHL en la mayoría de los puntos esta temporada con 74.

El Minnesota Wild viene de una racha ganadora de tres juegos, derrotando a los Blackhawks de Chicago, los Canucks de Vancouver y los Dallas Stars en su último juego.

The Wild no ha tenido una temporada notable hasta ahora, con un récord de 26-22-6. Los Wild se encuentran en el medio del camino ofensivamente, pero son uno de los peores equipos de la liga en defensa, permitiendo los sextos goles más esta temporada. Sin embargo, con la racha de victorias en la que se encuentran, podrían ascender rápidamente en la clasificación.

Previa Hockey NHL Minnesota Wild – Colorado Avalanche

Colorado tiene 31-21 ATS esta temporada
Avalanche tiene 5-1 en sus últimos seis juegos como favorito.
Minnesota tiene 28-26 ATS esta temporada
Los Wild tienen 4-1 en sus últimos cinco juegos jugando en un día de descanso.

Se podrá contar mucho sobre este juego en el primer período, ya que el Colorado Avalanche podría estar agotado después de jugar con los Columbus Blue Jackets ayer. Sin embargo, todavía veo al Colorado Avalanche como un equipo mucho mejor, y creo que pueden lidiar con ese tipo de adversidad y estarán preparados para su juego. Creo que la avalancha de Colorado ganará este juego más cerca de lo que debería ser, pero aún así saldrá victorioso.

Nuestra prediccion:
Minnesota Wild - Gana