Pronostico Hockey NHL Los Angeles – New York (16-Octubre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.15
04:30
16 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
New York Islanders Logo New York Islanders 3.00
Los Angeles Kings	 vs New York Islanders Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – New York Islanders

Los Kings de Los Angeles aún no han perdido en la regulación esta temporada, y buscan mantener la racha cuando continúen su campeonato de cuatro juegos el domingo contra los isleños de Nueva York. Los Angeles anotó una victoria 4-2 sobre Buffalo el sábado, anotando tres goles en el tercer período, incluido el juego de poder del defensa Drew Doughty, con dos minutos para terminar un empate, para mejorar a 3-0-1 en la temporada y 1 -0-1 en la casa.

Los Kings finalmente lograron su juego de poder al irse 3 de 3 con la ventaja de los hombres contra los Sabers después de no poder convertir sus primeras 16 oportunidades de la temporada. Nueva York anotó un triunfo por 3-1 en San José el sábado para igualar su marca en el marcador de 1-1-0 en su gira por cuatro juegos, pero siguió siendo uno de los dos equipos (Anaheim) sin un gol de poder esta temporada después de un 0 -for-3 performance. Thomas Greiss hizo 40 salvamentos contra su antiguo club, mientras que Brock Nelson registró su tercer gol del equipo en el segundo período para romper un 1-1. Nelson comparte la ventaja anotadora del equipo de cuatro puntos con Casey Cizikas y Joshua Ho-Sang, cada uno de los cuales anotó una asistencia contra los Tiburones.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – New York Islanders

New York Islanders (2-2-1): Jordan Eberle se quedó en la práctica del viernes después de haber recibido un duro golpe un día antes, pero estaba en la alineación contra San José y registró una asistencia. El delantero de 27 años, que fue adquirido de Edmonton en junio, aún no ha marcado un gol con su nuevo equipo. Cal Clutterbuck regresó de una ausencia de dos juegos debido a una lesión en la cadera y anotó en una red vacía para su primer punto de la campaña.

Los Angeles King (3-0-1): Los Ángeles ha sido liderado ofensivamente por sus antiguos y actuales capitanes, ya que Dustin Brown y Anze Kopitar han registrado seis puntos cada uno. Brown, un ex anotador de 33 goles que no ha marcado 20 en cada una de sus últimas cinco temporadas, encabeza el club con cuatro. El defensor Alec Martínez hizo su debut en la temporada el sábado y registró una asistencia luego de perderse los primeros tres concursos del equipo con una lesión en el cuerpo inferior.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles