Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Vegas Golden Knights (16-Abril-2018)

Estados Unidos » NHL - Playoffs - 1/8 de final
Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.15
04:30
16 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
VS
Bet365 cuotas!
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 3.10

Vista previa

Los Angeles Kings	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Dicen que un equipo no está en problemas en los playoffs hasta que pierda un juego en casa y con ese adagio en mente los Golden Knights se dirigen al Staples Center buscando enviar a los Kings al borde de la eliminación después de ganar sus dos primeros playoffs. juegos en la historia de la franquicia en los juegos uno y dos. Los Knights reclamaron una victoria por 1-0 sin goles para comenzar la serie y siguieron con una victoria de 2-1 en doble tiempo extra gracias a un Eric Haula y ahora los Caballeros buscarán continuar su notable campaña con otra victoria contra su Pacific rivales de división en una carrera que incluye un estiramiento 20-7 contra los enemigos de la división. El total de esta serie continuará moviéndose hacia el sur, que cada juego que pasa y ya hemos visto caer un medio gol a un cinco plano y no me sorprendería ver que se acerca a la marca de 4.5 a medida que los juegos continúan desarrollándose .

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Mientras tanto, los Kings fueron una elección de moda para entrar en los playoffs de la Conferencia Oeste gracias a su primer empate ante el inexperto equipo de los Knights, pero se encuentran en un hoyo de dos juegos y necesitan un esfuerzo de rebote en casa. ganar juego Los Kings son miserables 4-13 en sus últimos 17 partidos del domingo y no han ganado en sus últimos cuatro partidos de cuartos de final de la conferencia, pero se han recuperado muy bien después de anotar dos o menos en su juego anterior y esa es exactamente la situación en la que los Kings se encuentran este concurso Los Angeles ha jugado bajo en sus últimos siete partidos en casa y ha jugado a menos de seis en cinco de sus últimos seis contra los Golden Knights, lo que lo convierte en otra intrigante jugada esta noche.

Los Knights tienen marca de 10-1 en sus últimos 11 juegos de domingo y tienen marca de 5-2 en sus últimos siete juegos en general, mientras que los Kings tienen foja de 4-1 en sus últimos cinco juegos en casa y de 2-5 en sus últimos siete contra el Pacífico. Vegas ha ganado los primeros dos juegos de esta serie, pero un rebote a favor de Los Ángeles bien podría tenerlos en dos juegos ya que esta serie ha sido increíblemente cerrada. Busque a los Kings para responder y hacer de esta una serie de 2-1 después de la acción del domingo.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana