Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Vegas Golden Knights (16-Abril-2018)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.15
04:30
16 Abril 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Vegas Golden Knights Logo Vegas Golden Knights 3.10
Los Angeles Kings	 vs 	Vegas Golden Knights Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Dicen que un equipo no está en problemas en los playoffs hasta que pierda un juego en casa y con ese adagio en mente los Golden Knights se dirigen al Staples Center buscando enviar a los Kings al borde de la eliminación después de ganar sus dos primeros playoffs. juegos en la historia de la franquicia en los juegos uno y dos. Los Knights reclamaron una victoria por 1-0 sin goles para comenzar la serie y siguieron con una victoria de 2-1 en doble tiempo extra gracias a un Eric Haula y ahora los Caballeros buscarán continuar su notable campaña con otra victoria contra su Pacific rivales de división en una carrera que incluye un estiramiento 20-7 contra los enemigos de la división. El total de esta serie continuará moviéndose hacia el sur, que cada juego que pasa y ya hemos visto caer un medio gol a un cinco plano y no me sorprendería ver que se acerca a la marca de 4.5 a medida que los juegos continúan desarrollándose .

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Vegas Golden Knights

Mientras tanto, los Kings fueron una elección de moda para entrar en los playoffs de la Conferencia Oeste gracias a su primer empate ante el inexperto equipo de los Knights, pero se encuentran en un hoyo de dos juegos y necesitan un esfuerzo de rebote en casa. ganar juego Los Kings son miserables 4-13 en sus últimos 17 partidos del domingo y no han ganado en sus últimos cuatro partidos de cuartos de final de la conferencia, pero se han recuperado muy bien después de anotar dos o menos en su juego anterior y esa es exactamente la situación en la que los Kings se encuentran este concurso Los Angeles ha jugado bajo en sus últimos siete partidos en casa y ha jugado a menos de seis en cinco de sus últimos seis contra los Golden Knights, lo que lo convierte en otra intrigante jugada esta noche.

Los Knights tienen marca de 10-1 en sus últimos 11 juegos de domingo y tienen marca de 5-2 en sus últimos siete juegos en general, mientras que los Kings tienen foja de 4-1 en sus últimos cinco juegos en casa y de 2-5 en sus últimos siete contra el Pacífico. Vegas ha ganado los primeros dos juegos de esta serie, pero un rebote a favor de Los Ángeles bien podría tenerlos en dos juegos ya que esta serie ha sido increíblemente cerrada. Busque a los Kings para responder y hacer de esta una serie de 2-1 después de la acción del domingo.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana