Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Vancouver Canucks (15-Noviembre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 1.80
04:30
15 Noviembre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 3.80
Los Angeles Kings	 vs 	Vancouver Canucks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Vancouver Canucks

Los Vancouver Canucks juegan su cuarto partido consecutivo como visitantes cuando el equipo se enfrenta a Los Angeles Kings en el Staples Center. Vancouver ha tenido varias semanas difíciles con pérdidas en cinco de siete después de una derrota de 5-0 ante los San Jose Sharks el sábado.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Vancouver Canucks

Los Canucks tuvieron problemas en ambos extremos del hielo y los Sharks aprovecharon al máximo a Chris Tierney y Logan Couture, cada uno de los cuales anotó dos veces, mientras que Tomas Hertl también encontró el fondo de la red. Hertl registró un par de ayudantes y Aaron Dell recogió su segunda blanqueada de carrera con 41 paradas.

Los Canucks pusieron mucho caucho en el gol de San José por lo que la ofensiva trabajó duro, pero los Sharks anotaron dos veces ante un hombre. Jacob Markstrom fue acusado de cuatro goles en 30 tiros para absorber la derrota de Vancouver.

Los Kings de Los Angeles buscan recuperar el éxito de su primera temporada cuando los Vancouver Canucks se lleven el hielo el martes. Los Angeles ha perdido cuatro de seis tras una derrota por 2-1 ante los visitantes de San Jose Sharks el domingo por la noche.

Los Kings no fueron capaces de generar suficiente ofensiva y sus derrotas consecutivas fueron la primera vez que el equipo perdió dos partidos consecutivos en el 2017-18. Dustin Brown le dio a los LA Kings una ventaja de 1-0 en un juego de poder a las 8:30 del primero con Melker Karlsson empatando el marcador a 5:42 del tercero.

Joel Ward contó el ganador del juego a las 12:50 del tercer período y Martin Jones hizo el resto con 26 salvamentos para obtener la victoria de los Sharks, mientras que Jonathan Quick absorbió la derrota a pesar de una actuación de 31 paradas.

Over es 5-1-1 en Canucks los últimos 7 después de permitir 5 goles o más en su juego anterior y debajo es 4-1 en Canucks los últimos 5 juegos en la carretera y debajo es 4-1 en Canucks los últimos 5 cuando su oponente permite 2 goles. menos en su juego anterior. Los Kings tienen marca de 5-0 en sus últimos 5 puntos cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y más de 6-1-3 en Kings, último 10 contra Western Conference y más 5-1 en Kings, último 6 en total. Los Canucks tienen marca de 3-7 en las últimas 10 reuniones en Los Angeles y menos de 18-8-9 en las últimas 35 reuniones.

Nuestra prediccion:
Menos de 5.5 Goles