Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Nashville Predators (07-Enero-2022)

Los Angeles Kings   Logo Los Angeles Kings 2.75
04:30
07 Enero 2022

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.20
Los Angeles Kings   vs Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Nashville Predators

Los Nashville Predators y Los Angeles Kings se enfrentan el jueves en la acción de la NHL en el Crypto.com Arena. Los Nashville Predators buscan una victoria después de ganar nueve de sus últimos 11 juegos. Los Angeles Kings buscan una victoria después de ganar seis de sus últimos nueve juegos.

Los Nashville Predators están promediando 3 goles por juego y están anotando el 26 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Filip Forsberg lidera Nashville con 17 goles, Mikael Granlund tiene 25 asistencias y Roman Josi tiene 115 tiros a puerta. Defensivamente, los Nashville Predators están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 81.8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Juuse Saros ha permitido 59 goles en 805 tiros enfrentados, y Connor Ingram ha permitido 6 goles en 64 tiros.

Los Angeles Kings están promediando 2.7 goles por juego y están anotando el 17 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Adrian Kempe lidera a Los Ángeles con 14 goles, Anze Kopitar tiene 20 asistencias y Dustin Brown tiene 92 tiros a puerta. Defensivamente, Los Angeles Kings están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 75.5 por ciento de las jugadas de poder de su oponente. Jonathan Quick ha permitido 49 goles en 638 tiros enfrentados, y Cal Petersen ha permitido 34 goles en 319 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Nashville Predators

Los Predators tienen marca de 6-2 en sus últimos 8 juegos como visitantes y 9-2 en sus últimos 11 en general. Los Kings tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos en casa y de 2-6 en sus últimos 8 juegos luego de una victoria. El over es 11-5 en Predators últimos 16 en general. El bajo es 8-3-1 en los últimos 12 de Kings en general. Los Predators están 4-1 en las últimas 5 reuniones en Los Ángeles y 8-1 en las últimas 9 reuniones.

Puedes defender a cualquiera de estos equipos en gran forma, y los Predators son el mejor equipo en general. Sin embargo, estamos ganando más dinero con los Kings en casa, y ellos están jugando su mejor hockey de la temporada en este momento. Este es básicamente un caso en el que cualquiera que sea el equipo que obtenga el precio más favorable, voy a respaldar. Dame los Reyes.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles