Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers (24-Febrero-2020)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.00
04:00
24 Febrero 2020

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.10
Los Angeles Kings vs  Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Edmonton Oilers buscará recuperarse de las pérdidas consecutivas después de una derrota por 5-3 ante Minnesota la última vez. Ryan Nugent-Hopkins abrió el marcador para Edmonton solo: 50 en el juego antes de que Minnesota empatara el juego justo antes del punto medio del segundo cuadro. Nugent-Hopkins restauró la ventaja con su segundo gol del juego con poco menos de siete minutos para el primer período. Minnesota empató el juego nuevamente temprano en la segunda antes de que Leon Draisaitl le diera a los Oilers otra ventaja solo 2:13 más tarde, pero el Wild respondería nuevamente solo 2:54 después de eso. Minnesota tomó la delantera justo después del punto medio de la 2da antes de congelar el resultado con una cuenta vacía al final de la 3ra. Mikko Koskinen asumió la derrota por los Oilers, cediendo 4 goles en 38 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Edmonton Oilers

Angeles Kings buscarán recuperarse de una derrota por 2-1 en el tiroteo ante la avalancha de Colorado la última vez. Austin Wagner abrió el marcador para los Kings con el único gol del período inicial en un tiro penal. Colorado empataría el juego a uno con poco más de tres minutos para el segundo período. En el tercer período no hubo anotaciones, por lo que fue al tiroteo donde Los Ángeles se perdió los tres intentos de gol mientras que los Avs encontraron un ganador del juego en la tercera ronda para tomar el punto extra que viene con la victoria. Jonathan Quick tomó la derrota, cayendo a 13-22-4 en el año después de permitir un gol en 31 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Frente a frente, Edmonton tiene 7 = 19 en las últimas 26 reuniones entre estos dos equipos en Los Ángeles, mientras que el equipo local tiene 21-5 en las últimas 26 reuniones entre estos dos equipos.

He ido y venido en este juego y Edmonton me tienta con una línea razonable. Sin embargo, a pesar de lo malos que han sido los Kings, todavía están luchando y han jugado su mejor hockey con mucho en casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana