Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings (16-Marzo-2018)

	 Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 1.66
03:00
16 Marzo 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 4.50
	 Los Angeles Kings	 vs Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings

Los Detroit Red Wings no han podido anotar ni defender con ningún tipo de consistencia en 2017-18 y, como resultado, el equipo se perderá la postemporada por segundo año consecutivo. Detroit perdió siete partidos seguidos después de una derrota por 5-3 en San José, donde Trevor Daly, Gustav Nyquist y Henrik Zetterberg anotaron, mientras que Jimmy Howard detuvo 29-33 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings

Los Sharks recibieron goles de cinco jugadores con Joonas Donskoi, Eric Fehr, Kevin Labanc, Timo Meier y Chris Tierney cada uno encontrando el fondo de la red. Dylan Demelo y Joe Pavelski suministraron un par de ayudantes para San José y Martin Jones registró 23 salvamentos para recoger la victoria.

Los Kings de Los Angeles han alternado victorias y derrotas en los últimos seis concursos y deben poner fin a esa tendencia. Los Angeles vieron una oportunidad en victorias consecutivas quedaron en el camino en una derrota 4-3 SO en Arizona donde Jeff Carter anotó dos veces con Tanner Pearson también encendiendo la lámpara.

Los Coyotes recibieron anotaciones de Clayton Keller, Nick Cousins ​​y Christian Dvorak en la regulación con la puntuación de Keller y Alex Goligoski en el tiroteo. Adin Hill eligió la victoria para Arizona con 34 salvamentos, mientras que Jack Campbell permitió tres goles en 29 tiros para salvar un punto para los Kings.

Red Wings tiene marca de 0-7 en sus últimas 7 en general y Red Wings tiene marca de 0-6 en sus últimos 6 juegos como visitante y Red Wings tiene marca de 0-8 en sus últimos 8 juegos de jueves. Los Kings son 1-5 en sus últimos 6 cuando su oponente permite 5 goles o más en su juego anterior y los Kings tienen marca de 5-1 en sus últimos 6 vs. Atlantic y Kings tienen marca de 10-2 en sus últimos 12 en el tercer juego de un Situación 3 en 4. Debajo está 4-1 en las últimas 5 reuniones en Los Angeles y debajo es 6-2-4 en las últimas 12 reuniones y el equipo de casa es 11-4 en las últimas 15 reuniones.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana