Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings (15-Noviembre-2019)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 1.95
05:30
15 Noviembre 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Detroit Red Wings Logo Detroit Red Wings 3.25
Los Angeles Kings vs  Detroit Red Wings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings

Detroit ha tenido algunos problemas durante el año hasta ahora y eso realmente ha tenido muchos problemas para los Red Wings. Los Red Wings en su último juego terminaron recogiendo una victoria sobre los Ducks con un puntaje de 4-3 y realmente comenzaron a verse impresionantes en el año. Los Red Wings con esa victoria en realidad empujaron su récord a 7-12-1 en el año hasta ahora.

Anthony Mantha es el máximo goleador del Red Wing con 11 goles y 19 puntos en general. Tyler Bertuzzi es el principal asistente del año para los Red Wings con 12 asistencias. Los Red Wings han permitido un total de 3.75 goles por juego en el año.

Los Angeles Kings no han sido tan impresionantes en el año hasta ahora. Sin embargo, el último partido en el hielo para los Kings fue una victoria impresionante sobre el Minnesota Wild con un puntaje de 3-1. La victoria sobre el Wild permitió a los Kings llevar su récord a la marca 6-11-1 en el año hasta ahora.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Detroit Red Wings

Los Kings han llegado a confiar en Anze Kopitar para todos los goles con 6 goles y 12 asistencias. Kopitar también ha logrado obtener 18 puntos en general en el año. La defensa de los Kings realmente ha estado luchando durante el año con 3.72 goles permitidos por juego.

Los Kings son un equipo que ha tenido muchos problemas durante el año en lo que respecta a la defensa y, para variar, los Kings están jugando contra un equipo de Red Wings que es aún peor que ellos. Busque a los Red Wings para luchar en el lado defensivo del juego y los Red Wings no pueden lograr que la ofensiva juegue también.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana