Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Dallas Stars (01-Marzo-2019)

Los Angeles Kings  Logo Los Angeles Kings 2.00
05:30
01 Marzo 2019

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.00
Los Angeles Kings  vs  Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Dallas Stars

Los Philadelphia Flyers han seguido un derrape de dos juegos con victorias consecutivas después de la visita al Buffalo 5-2 el martes. Jack Eichel y Casey Mittelstadt encendieron la lámpara para los Sabres que perdían 3-2 en dirección al tercero. Carter Hutton fue acusado de cuatro goles en 44 tiros para absorber la derrota de Buffalo.

Los volantes equilibrados recibieron puntos de Oskar Lindblom, Jacob Voracek, James van Riemsdyk, Travis Sanheim y Claude Giroux. Giroux también publicó una asistencia y Brian Elliott detuvo 34 tiros para recoger la victoria.

A los Columbus Blue Jackets se les negó una tercera victoria consecutiva en una derrota por 5-2 ante el visitante Pittsburgh el martes. Oliver Bjorkstrand y Cam Atkinson anotaron goles en el segundo período para los Blue Jackets y Sergei Bobrovsky recibió la derrota con cuatro goles permitidos en 26 tiros.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Dallas Stars

Jared McCann encabezó la ofensiva de Pittsburgh con un par de marcadores, mientras que Jake Guentzel, Evgeni Malkin y Sydney Crosby. Crosby también publicó una asistencia y Matt Murray se llevó la victoria con una actuación de 21 salvadas.

Los volantes tienen un récord de 5-1 en sus últimos 6 juegos de ruta y los volantes tienen 14-4 en sus últimos 18 juegos en general y
Los volantes están 8-3 en sus últimos 11 contra la Conferencia Este.

Las Blue Jackets tienen marca de 8-3 en sus últimos 11 vs. Metropolitan y las Blue Jackets tienen de 2 a 6 en sus últimos 8 partidos en casa y las Blue Jackets tienen de 1 a 4 en sus últimos 5 vs. Eastern Conference.

El favorito es 8-3 en las últimas 11 reuniones y menos de 6-1 en las últimas 7 reuniones en Columbus y más de 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana