Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Chicago Blackhawks (31-Marzo-2019)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.90
31 Marzo 2019


Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
 Chicago Blackhawks Logo Chicago Blackhawks 2.10
Los Angeles Kings vs  Chicago Blackhawks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Chicago Blackhawks

Los Blackhawks de Chicago buscarán construir una victoria por 5-4 sobre los San Jose Sharks en su última salida. Alex DeBrincat y Connor Murphy apostaron a Chicago con una ventaja temprana de 2-0 al anotar con una diferencia de 2:09 antes de que Jonathan Toews lo hiciera 3-0 justo después del punto medio del período de apertura. San José respondió solo un minuto después, dándonos un juego de 3-1 después de 20 minutos de juego. San José redujo el déficit a 3-2, antes de que DeBrincat anotara su segundo juego para restaurar el colchón de dos goles. San José empataría el juego, pero Chris Kunitz ayudaría a Chicago a retomar el liderazgo para siempre, ya que Chicago mantendría el liderato durante el tercer período en el camino hacia la victoria. Corey Crawford consiguió la victoria para mejorar a 13-18-3 después de detener 26 de los 30 tiros enfrentados en el esfuerzo ganador.

Los Los Angeles Kings buscarán recuperarse después de caer a Vancouver con un marcador final de 3-2 en un tiroteo en su última salida. Austin Wagner le dio a los Kings el liderato luego del primero con el único objetivo del marco inicial. L.A. mantendría esa ventaja durante la mayor parte del segundo antes de que Vancouver empatara el juego y tomara la delantera en un lapso de: 56, dando a los Canucks la ventaja después de 40 minutos de juego. Adrian Kempe empataría el juego a las dos justo después del punto medio del período y el resto de la tercera no pudo encontrar un ganador. Las horas extraordinarias no resolvieron nada, por lo que se fue a la tanda de disparos, donde Los Angeles falló sus cuatro intentos antes de que Vancouver encontrara un ganador en muerte súbita en la cuarta ronda. Jonathan Quick se llevó la derrota, cayendo a 15-22-7 luego de permitir un par de goles en 38 tiros enfrentados en el esfuerzo por perder.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Chicago Blackhawks

Chicago es 1-5 en las últimas 6 reuniones entre estos dos equipos en Los Ángeles y 1-6 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos en general.

Aquí, hay dos equipos que están jugando la cadena, ya que ambos han estado fuera de la carrera de playoffs por un poco ahora, y aunque cada victoria perjudica a los prospectos de los Angeles, es posible que esté inclinado a llevar a los Kings con el éxito que tienen. He tenido en este enfrentamiento. Sin embargo, no me atrevo a poner mi dinero duramente ganado en los Kings y no puedo ir con Chicago dado lo mucho que los Hawks han luchado en este enfrentamiento. En cambio, me voy a poner del lado del bajo. Chicago llega cansado después de sufrir un tiroteo contra San José y Los Ángeles simplemente ha tenido problemas para encontrar la red en general en su mayor parte últimamente. Creo que este se mantiene muy por debajo del total en la noche del sábado.

Nuestra prediccion:
Chicago Blackhawks - Gana