Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Calgary Flames (21-Marzo-2023)

Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.35
03:30
21 Marzo 2023

Estadio: Crypto.com Arena (Los Ángeles)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.40
Los Angeles Kings vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings-Calgary Flames

Los Calgary Flames y Los Angeles Kings se enfrentan en un partido de la NHL en el Crypto.com Arena el lunes por la noche. Analicemos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Los Angeles es un favorito en casa -130 mientras que Calgary es un perdedor en la carretera +110. El total para este partido está fijado en 6 goles.

Para Calgary, Oliver Kylington sigue fuera de la temporada por un asunto personal, mientras que Kevin Fiala es cuestionable para este partido para L.A. y los Kings tienen a Sean Durzi fuera indefinidamente.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings-Calgary Flames

La victoria por 4-3 en OT de Los Ángeles sobre Calgary el 22 de diciembre de 2022, rompió la racha de dos victorias consecutivas de Calgary en este enfrentamiento directo.

Calgary está 2-5 en sus últimos 7 partidos de lunes y 4-1 en sus últimos 5 partidos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el over está 7-2 en sus últimos 9 partidos en la carretera. Los Angeles tiene 8-2 en sus últimos 10 partidos en casa y 7-2 en sus últimos 9 partidos en general, mientras que el under es de 3-0-1 en sus últimos 4 partidos contra un equipo con récord perdedor.

Apuesto por los Kings. La derrota de Calgary ante Dallas fue sólo otro ladrillo en la pared, ya que los Flames se están desmoronando en el peor momento posible. Los Angeles es el mejor equipo jugando mejor hockey y juegan su mejor hockey en casa para empezar. Dame Los Ángeles y el precio razonable aquí.