Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Arizona Coyotes (04-Febrero-2018)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.50
04:30
04 Febrero 2018

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 3.60
Los Angeles Kings	 vs 	Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Los Angeles Kings – Arizona Coyotes

Los Coyotes han tenido una temporada difícil y las cosas no parecen que van a cambiar a pesar de un estiramiento decente antes del receso de las estrellas y con los Kings en modo desesperación después de un tramo lento en casa, esto podría ser difícil noche para Arizona. Los Coyotes tienen algunas piezas talentosas pero podrían vender algunas de ellas en la fecha límite de cambios para comprometerse completamente con la reconstrucción, y con la selección más alta en el draft una posibilidad muy real de que puedan alcanzar el oro si pueden obtener una franquicia defensora Rasmus Dahlin. Se espera que Arizona envíe a Antii Raanta al grano aquí, ya que se enfrentará a Jonathan Quick, quien sigue siendo uno de los mejores porteros de la liga a pesar de no tener las estadísticas finales que estamos acostumbrados a ver de él.

Previa Hockey NHL Los Angeles Kings – Arizona Coyotes

Mientras tanto, los Kings han logrado un récord de 3-8 en sus últimos 11 concursos y han perdido cinco de los últimos seis en el Staples Center, lo cual no es característico de ellos, ya que suelen ser difíciles con el hielo local. Los Kings tienen un equipo digno de ser un contendiente de los playoffs y con su victoria como gran perro en Dallas a principios de esta semana es evidencia de que este es un equipo que puede derrotar a algunos de los mejores equipos de la liga sin importar si están luchando o no. para generar victorias. Los Angeles es sorprendentemente malo contra los Coyotes, sin embargo, ya que no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos, han caído cinco seguidos frente a los Coyotes en casa y si bien las tendencias se cumplen, son dignas de mencionarse.

Los Coyotes tienen marca de 12-40 en sus últimos 52 juegos en general y de 1-5 en sus últimos seis juegos de sábado, mientras que los Kings tienen 1-5 en sus últimos seis contra el Pacífico y 1-5 en sus últimos seis partidos en casa. Arizona no es un gran equipo y los Kings necesitan responder con prisa, pero Arizona ha sido muy bueno en esta serie y vale la pena intentarlo aquí.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Kings - Gana