Pronostico Hockey NHL Los Angeles – Calgary (12-Octubre-2017)

Los Angeles Kings	 Logo Los Angeles Kings 2.15
04:30
12 Octubre 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
	Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.00
Los Angeles Kings	 vs 	Calgary Flames Prediccion

Previsualización: Los Angeles Kings – Calgary Flames

El entrenador de Calgary Flames, Glen Gulutzan, no tuvo ningún problema en revelar sus cartas cuando se trataba de Mike Smith, proclamando que el veterano goleador estará en la red para el partido del miércoles contra los Kings de Los Ángeles. Gulutzan mantuvo su mano más cerca del chaleco con respecto a Jaromir Jagr, manteniendo a los periodistas en el limbo jugando el juego de espera con el futuro Salón de la Fama.

“Les haré saber a todos ustedes (miércoles)”, dijo Gulutzan después de que el equipo venciera el martes por la tarde en El Segundo, California. “Tenemos un plan de lo que queremos hacer. ). ” Jagr, de 45 años, que firmó un contrato de un año y un millón de dólares el 3 de octubre con el potencial de ganar otros $ 1 millón en incentivos, ha estado trabajando en su acondicionamiento mientras se prepara para su debut con su octava NHL equipo. El condicionamiento de Los Ángeles debería estar bien después de disfrutar de unos días de descanso desde la victoria del sábado 4-1 sobre San José. El capitán Anze Kopitar obtuvo dos goles y un asistente en el torneo y registró cuatro puntos (dos goles, dos asistencias) en cinco encuentros la temporada pasada con las Flames.

Calgary Flames (2-1-0): Smith estuvo ausente de la práctica del martes con lo que Gulutzan admitió que era un día de mantenimiento bien merecido, horas después de que el veterano descartó los 43 disparos cuando las Flames rompieron una diapositiva de 25 partidos -20-5) contra Anaheim con una victoria de 2-0 el lunes. Smith, de 35 años, ha detenido 110 de 115 disparos para registrar un promedio de 1.68 goles contra promedio y un porcentaje de ahorros de .957 esta temporada. “Lo he dicho todo el tiempo – no importa si hay 20 o 40 (disparos)”, dijo Smith. “Mi trabajo es el mismo: estabilizar el grupo y hacer las salvaciones que el equipo confía en ti, he estado acostumbrado a ello en el pasado, no soy ajeno a él, así que cuando suceda, estoy un poco acostumbrado a ello “.

Los Angeles Kings (2-0-0): Kopitar acredita el aflojamiento de las riendas del equipo bajo el nuevo entrenador John Stevens como motivo de optimismo en la ofensiva. “Hay mucha más creatividad en nuestro juego de lo que había antes, sólo para conseguir oportunidades”, dijo Kopitar. “Estamos creando cosas, y eso es lo más importante, pero estamos creando en áreas con alto puntaje y alto peligro”. Los Kings, sin embargo, no han “creado” suficiente zumbido en el juego de poder, ya que han fallado en los 11 intentos, pero son un perfecto 9-de-9 en la pena de matar.

1. Los Ángeles C Tyler Toffoli, que lidera el equipo con 12 tiros esta temporada, no pudo registrar un punto en cinco encuentros con Calgary la temporada pasada.

2. Flames LW Johnny Gaudreau ha registrado cinco puntos (un gol, cuatro asistencias) en sus dos últimos partidos en total y cuatro (un gol, tres asistencias) en cinco partidos contra los Kings en 2016-17.

3. Los Angeles C Jeff Carter anotó dos goles y estableció otros dos contra Calgary la temporada pasada.

Nuestra prediccion:
Más de 5.5 Goles