Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Vancouver Canucks (10-Abril-2017)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 1.50
03:00
10 Abril 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Vancouver Canucks Logo Vancouver Canucks 5.00
Edmonton Oilers vs Vancouver Canucks Prediccion

Los Oilers de Edmonton ya lograron hielo en casa para la primera ronda de la postemporada, pero tienen la oportunidad de hacerlo a lo largo de los playoffs de la División del Pacífico cuando reciben a los Canucks de Vancouver el domingo. Edmonton, que puso fin a una sequía de playoffs de 10 temporadas, necesita otra victoria sobre los Canucks y una pérdida por Anaheim contra Los Angeles para ganar el título de la división.

Los Oilers conquistaron por lo menos el segundo lugar en el Pacífico al superar a los Canucks por 3-2 en Vancouver el domingo en la apertura de su serie de casa y casa que terminó la temporada. Se enfrentará a San José en la primera ronda si siguen siendo segundo en la división y Calgary si se captura la corona del Pacífico. Connor McDavid ha encerrado el Trofeo Art Ross, ya que posee una ventaja de nueve puntos y necesita dos domingo para alcanzar la marca del siglo. Vancouver parece terminar una temporada decepcionante en una nota alta, ya que intenta detener una racha de siete derrotas consecutivas. Los Canucks, que anotaron un total de nueve goles durante la diapositiva, ocupan el último lugar en el Pacífico, pero pueden escapar del sótano ganando al menos un punto.

Vancouver Canucks (30-42-9): Henrik Sedin anotó un par de asistencias el sábado, dándole cinco en sus dos últimos partidos. El capitán ahora tiene 50 puntos en la temporada gracias a la última oleada pero estuvo en peligro de terminar por debajo de esa marca por primera vez en una campaña completa desde que registró 42 en 2003-04. El defensa Alex Edler se había mantenido fuera de la planilla durante cinco partidos antes de anotar un gol el sábado, lo que le dio 300 puntos para su carrera.

Edmonton Oilers (46-26-9): McDavid anotó su asistencia a la 100ª carrera el sábado para extender su racha de puntos a 13 partidos – la carrera más larga en la NHL esta temporada. El capitán de 20 años de edad, recogió siete goles y 16 asistencias durante la racha, ya que no se ha mantenido fuera de la hoja de resultados desde el 12 de marzo contra Montreal. El triunfo de Milán Lucic, que marcó tres goles, llegó a su fin contra los Canucks, pero el abrupto delantero suma una racha de cuatro puntos en el final de la temporada tras recibir un asistente el sábado.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Oilers RW Zack Kassian necesita dos puntos para llegar a 100 para su carrera.

2. La derrota del sábado fue la 12ª de Vancouver en fila en casa (0-9-3), rompiendo el récord de la franquicia por la racha sin victorias más larga establecida en 1970-71.

3. Edmonton eclipsó la meseta de 100 puntos por primera vez desde 1986-87, cuando se ganó una liga mejor 106.

PREDICCIÓN: Oilers 5, Canucks 2

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana