Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks (15-Abril-2017)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.05
04:30
15 Abril 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.25
Edmonton Oilers vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks

Edmonton Oilers aparecieron en su camino hacia la victoria en su primer juego de playoffs desde 2006, pero desperdiciaron la oportunidad y perdieron en tiempo extra. Edmonton tendrá la oportunidad de incluso su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste cuando acoja a los Sharks de San José para el segundo partido el viernes.

Los Oilers construyeron una ventaja de 2-0 en el primer período, mientras que Milan Lucic, uno de los pocos jugadores del equipo con una extensa experiencia en los playoffs, registró un gol y una asistencia. Pero San José luchó para forjar un empate antes de Melker Karlsson anotó 3:22 en tiempo extra para la victoria de regreso. Los tiburones dieron la bienvenida a Logan Couture de nuevo a la alineación después de que el centro faltó los siete juegos finales de la estación regular con una lesión facial. Otro delantero lesionado podría regresar el viernes en Joe Thornton, que se quedó en los últimos tres partidos de la temporada regular, así como en la apertura de la serie debido a un problema de rodilla.

San Jose Sharks: Couture registró un tiro y ganó tres de sus cinco enfrentamientos en 20 minutos, 41 segundos de tiempo de hielo en su primer juego desde el 25 de marzo, pero no estaba satisfecho con su actuación. “Yo estaba justo fuera con el tiempo y la manipulación de palos y haciendo jugadas, recibiendo pases”, dijo el jugador de 28 años a los periodistas. “Todo no estaba allí, no era muy efectivo, pero feliz de tener un juego bajo mi cintura”. El defensa Marc-Edouard Vlasic lideró a San José con dos puntos (asistencias) en el primer partido después de registrar 12 (un gol) en 24 concursos durante la carrera del equipo a la final de la Copa Stanley la pasada postemporada.

Edmonton Oilers: El capitán Connor McDavid anotó una asistencia en el juego de la serie después de terminar la temporada regular con una racha de 14 puntos de juego – la más larga en la NHL en 2016-17. Los 20 años de edad, registró 100 puntos para unirse a Wayne Gretzky como los únicos jugadores en la historia de la franquicia para capturar el Trofeo Art Ross. El defensor Adam Larsson, que empató a su compañero de equipo Eric Gryba al entregar un juego de ocho hits, no participó en la práctica del jueves.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Los Oilers emparejaron a los tiburones en el primer período del abridor con 10 tiros antes de registrar solamente nueve el resto del camino mientras que permitiendo 34.

2. El gol de Karlsson en el Juego 1 fue el segundo de su carrera en los playoffs, con la primera postemporada en la última.

3. Edmonton D Kris Russell, quien lideró la liga con 213 tiros bloqueados durante la temporada regular, registró un juego de seis en el primer partido.

PREDICCIÓN: Edmonton Oilers 3, San Jose Sharks 1

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana