Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks (13-Abril-2017)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.15
04:00
13 Abril 2017

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 3.10
Edmonton Oilers vs San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – San Jose Sharks

Connor McDavid terminó la temporada regular con una racha de 14 puntos de juego y espera llevarlo a la postemporada cuando los Oilers de Edmonton regresen después de una larga ausencia para acoger a los San Jose Sharks en el Juego 1 de su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste. McDavid recogió siete goles y 18 asistencias durante su carrera y terminó con 100 puntos para capturar el Trofeo Art Ross.

El capitán de 20 años enfrenta un nuevo desafío ya que Edmonton está participando en los playoffs por primera vez desde que llegó a la final de la Copa Stanley en 2006. Los Oilers terminaron segundos en la División del Pacífico, cuatro puntos por delante de los Sharks, gracias a un 12-2-0 en sus últimos 14 concursos. San José cojeó en la postemporada después de hacer la primera aparición Copa Final en la historia de la franquicia el año pasado, perdiendo nueve de sus últimos 13 partidos. Los tiburones esperan tener dos de sus cuatro mejores anotadores en la alineación como Logan Couture (52 puntos) y Joe Thornton (50) ambos son cuestionables después de perder los últimos siete y tres juegos con lesiones faciales y de rodilla, respectivamente.

San Jose Sharks (46-29-7): Couture y Thornton ambos han practicado cada uno de los dos últimos días, pero no están garantizados para volver a la alineación el miércoles. “Ambos están trabajando día a día”, dijo el entrenador Peter DeBoer a periodistas el martes. “Ambos se veían bien hoy en la práctica, pero esa será una decisión de tiempo de juego”. Se espera más de Joe Pavelski si Couture y Thornton no juegan como el capitán compartió el liderazgo del equipo con 29 goles durante la temporada regular y ha anotado 40 en 105 juegos de playoffs de carrera, incluyendo 14 durante la carrera del equipo a la Final en 2016.

Edmonton Oilers (47-26-9): McDavid, que también lideró la liga con 70 asistencias, se unió a Wayne Gretzky como el único Oilers en ganar el título de la temporada regular y fue el primer miembro de la franquicia en llegar a los 100- Punto meseta desde Doug Peso en 1995-96. Se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de la NHL, detrás de Sidney Crosby y Gretzky, para capturar el Trofeo Art Ross a los 20 años, 86 días después que Edmonton logró el mayor aumento de puntos (33) en la liga después de ubicar la 29ª temporada pasada. Leon Draisaitl terminó segundo en el equipo en ambos goles (29) y puntos (77) y terminó la campaña casi tan caliente como McDavid, aterrizando en la planilla en 12 de los 14 juegos finales (seis goles, 15 asistencias).

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Oilers entrenador Todd McLellan está bastante familiarizado con su oponente, ya que guió a los tiburones de 2008-15.

2. San José D Brent Burns compartió el liderazgo del equipo en los goles con Pavelski y también encabezó el club con 47 asistencias y una carrera de 76 puntos.

3. Edmonton y San José se han reunido sólo una vez en la postemporada, con los Oilers derrotando a los Sharks 4-2 en las semifinales de la Conferencia Oeste de 2006.

PREDICCIÓN: Oilers 5, Sharks 3

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana