Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers-New York Rangers (18-Febrero-2023)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.35
03:00
18 Febrero 2023

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
New York Rangers Logo New York Rangers 2.50
Edmonton Oilers vs New York Rangers Prediccion

Pronostico Hockey Edmonton Oilers-New York Rangers

Los New York Rangers y los Edmonton Oilers se enfrentan en un partido de la NHL en el Rogers Place el viernes por la noche. Veamos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Edmonton aparece como favorito en casa con -118, mientras que los Rangers van perdiendo por -102 en la carretera. El total para este partido está fijado en 7 goles.

Nueva York llega a este partido con un informe de lesiones limpio, mientras que Edmonton tiene a Kailer Yamamoto como probable para este partido con una lesión en la parte superior del cuerpo. Vincent Desharnais es cuestionable por enfermedad y Ryan Murray sigue de baja por una lesión en la espalda.

La victoria de Edmonton por 4-3 el 26 de noviembre de 2022 supuso 6 victorias para los Oilers en los últimos 7 encuentros.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers-New York Rangers

New York está 6-0 en sus últimos 6 partidos contra la división del Pacífico y 21-7 en sus últimos 28 partidos en general, mientras que el over está 5-0 en sus últimos 5 partidos después de una victoria. Edmonton está 9-4 en sus últimos 13 partidos en general y 2-8 en sus últimos 10 partidos contra la división Metropolitana, mientras que el over es 3-0-1 en sus últimos 4 partidos contra un equipo con récord ganador.

Me quedo con los Rangers. Edmonton es un equipo sólido, pero la portería ha sido inestable para decirlo amablemente, pareciéndose a los Oilers que vimos a principios de esta temporada cuando Campbell y Skinner no podían mantener el disco fuera de la red. Los Rangers han estado marcando goles a raudales desde la pausa del All-Star y, en mi opinión, tienen la mejor portería en este partido. Apuesto por los Rangers.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers-Gana