Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks (12-Febrero-2020)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.40
03:00
12 Febrero 2020

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Chicago Blackhawks  Logo Chicago Blackhawks 2.55
Edmonton Oilers vs Chicago Blackhawks  Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks

Chicago Blackhawks se dirige a Edmonton, AB el martes para un juego contra los Blackhawks en un enfrentamiento de equipos de la Conferencia Oeste. En su último juego, los Blackhawks fueron derrotados por los Winnipeg Jets con un puntaje de 5-2. Chicago recibió goles de Dominik Kubalik y Brandon Saad, pero no fue suficiente para que los Blackhawks obtuvieran una victoria contra los Jets. El portero de Chicago, Corey Crawford, estaba en la red para los Blackhawks y registró la derrota al permitir 3 goles en 34 tiros de Jets en la noche.

Con la derrota ante Winnipeg, Chicago ahora tiene 25-22-8 en la temporada y actualmente se encuentra en el séptimo lugar en la División Central. Para los totales ofensivos de Chicago en la temporada, no busque más que el extremo derecho Patrick Kane, que continúa sumando a lo que ha sido una gran carrera con los Blackhawks. Kane lidera al equipo con 67 puntos, goles con 25 y asiste con 42. El portero Corey Crawford actualmente tiene un récord de 10-14-3 con 1 blanqueada y un gol en contra de un promedio de 2.92. Mientras tanto, el otro portero de Chicago, Robin Lehner, tiene marca de 15-8-5 en la temporada con un promedio de goles contra 2.83. Chicago ingresa al juego del martes con 1 jugador en su informe de lesiones, ya que Adam Boqvist aparece como día a día.

Los Edmonton Oilers dan la bienvenida a los Chicago Blackhawks a la ciudad el martes después de ganar su último partido contra los Nashville Predators por el puntaje de 3-2. Los Oilers recibieron 2 goles de Leon Draisaitl para acompañar un gol de Alex Chiasson en su camino hacia la victoria. El portero de Edmonton, Mike Smith, registró la victoria en la red para los Oilers mientras realizaba salvamentos en 27 de los 29 tiros que enfrentó contra Nashville.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Chicago Blackhawks

Después de la victoria contra Nashville, Edmonton tiene ahora 29-20-6 en la temporada y actualmente se encuentra en el segundo lugar en la División del Pacífico. La ofensiva de Edmonton corre a través de Leon Draisaitl, quien lidera a los Oilers en puntos con 85 y asiste con 54 en la temporada. Draisaitl también lidera a los Oilers en goles este año con 31. Los porteros de Edmonton han sido decentes en general en lo que va del año con Mike Smith registrando un récord de 14-9-4, con 1 blanqueada y goles en contra de un promedio de 2.96. Mikko Koskinen tiene un récord de 15-11-2 con 1 blanqueada y goles contra el promedio de 2.91. Edmonton ingresa al juego del martes con 3 jugadores listados en su informe de lesiones, ya que Connor McDavid y James Neal están día a día, mientras que Joakim Nygard está en la reserva de lesionados.

Los Blackhawks de Chicago anotaron un promedio de 2.93 goles por partido esta temporada, mientras permitieron 3.04 goles por partido. Los Edmonton Oilers han anotado 3.17 goles por juego en el año al tiempo que han permitido 3.13 goles por juego. En sus últimos 5 juegos, los Blackhawks tienen 1-4 y han perdido 3 juegos seguidos, mientras que los Oilers tienen 3-2. Los Blackhawks ganaron el primer encuentro de la temporada entre estos dos equipos por el puntaje de 3-1 en un juego jugado en Chicago. El total se ha incrementado en 7 de los últimos 9 juegos de Chicago cuando jugaba como visitante contra Edmonton. Edmonton tiene marca de 5-2 en sus últimos 7 juegos en casa. Voy con los engrasadores en este.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana