Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Calgary Flames (21-Febrero-2021)

Edmonton Oilers  Logo Edmonton Oilers 2.15
05:00
21 Febrero 2021

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.75
Edmonton Oilers  vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers – Calgary Flames

Los Calgary Flames buscarán recuperarse de una derrota por 2-1 ante los Oilers en su enfrentamiento el viernes. De cara al enfrentamiento del viernes, Johnny Gaudreau lidera a los Flames en anotaciones con 17 puntos, incluidos 9 goles y 8 asistencias, mientras que Elias Lindholm tiene 16 puntos con 5 goles y 11 ayudantes. Sean Monahan tiene 12 puntos con un par de goles y 10 asistencias y Matthew Tkachuk y Rasmus Andersson tienen cada uno 10 puntos con Tkachuk registrando 5 goles y 5 asistencias, mientras que Andersson tiene 3 goles y 7 asistencias. Jacob Markstrom tiene un récord de 8-6 con 2.61 GAA en 14 apariciones esta temporada.

Los Edmonton Oilers estarán dispuestos a aprovechar su victoria sobre los Flames la última vez. Connor McDavid lidera a los Oilers en anotaciones con 32 puntos, incluyendo 23 asistencias y 9 goles, el máximo del equipo, mientras que Leon Draisaitl tiene 10 goles y 18 asistencias para sus 28 puntos. Ryan Nugent-Hopkins y Tyson Barrie tienen cada uno 15 puntos con Nugent-Hopkins anotando 7 goles y 8 asistencias, mientras que Barrie tiene 12 asistencias en el año. Darnell Nurse también tiene 14 puntos con 6 goles y 8 asistencias en el año para Edmonton. Mikko Koskinen tiene un récord de 6-8 con un GAA de 3,43, mientras que Mike Smith tiene 4 victorias en 5 apariciones con una blanqueada y un GAA de 1,83 esta temporada.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers – Calgary Flames

Calgary tiene marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos en general y 3-8 en sus últimos 11 juegos contra un equipo con un récord ganador, mientras que los menores tienen 4-1 en sus últimos 5 juegos del sábado. Edmonton tiene marca de 10-1 en sus últimos 11 juegos sin descanso y 4-1 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el final es de 5-1-1 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con un récord ganador. El over es 4-1-1 en los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos.

Este juego cuenta con dos equipos que realmente creo que dependen demasiado de sus líneas superiores, por lo que es bastante parejo, en mi opinión, entre un par de equipos con problemas de profundidad. Sin embargo, si me está dando dos líneas principales para elegir, quiero la que tiene Connor McDavid y Leon Draisaitl. Calgary solo tiene otros problemas en todo momento y creo que conseguir un precio barato con Edmonton tiene que ser el juego aquí.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers - Gana