Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers-Arizona Coyotes (23-Marzo-2023)

Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 1.33
03:30
23 Marzo 2023

Estadio: Rogers Place (Edmonton)
Arizona Coyotes Logo Arizona Coyotes 7.00
Edmonton Oilers vs Arizona Coyotes Prediccion

Pronostico Hockey NHL Edmonton Oilers-Arizona Coyotes

Los Coyotes de Arizona y los Oilers de Edmonton se enfrentan en un partido de la NHL en el Rogers Place el miércoles por la noche. Analicemos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Edmonton es un favorito en casa -425, mientras que Arizona es un perdedor en la carretera +340. El total para este partido está fijado en 7 goles.

Para Arizona, Zack Kassian y Josh Brown son cuestionables para este partido, mientras que Andrew Ladd y Jakub Voracek están fuera de la temporada. Para Edmonton, Ryan McLeod es cuestionable para este partido, mientras que Ryan Murray sigue de baja hasta abril por una lesión en la espalda.

Previa Hockey NHL Edmonton Oilers-Arizona Coyotes

La victoria por 8-2 de Edmonton sobre Arizona el 7 de diciembre de 2022 supuso la cuarta victoria consecutiva de los Oilers en este enfrentamiento directo.

Arizona está 4-1 en sus últimos 5 partidos en general y 13-38 en sus últimos 51 partidos fuera de casa, mientras que el over está 6-2-1 en sus últimos 9 partidos de miércoles. Edmonton está 5-0 en sus últimos 5 partidos en casa y 10-2 en sus últimos 12 partidos contra la Conferencia Oeste, mientras que el over es 5-1-1 en sus últimos 7 partidos de miércoles.

Me inclino por el over en este partido. Los Coyotes están en un back-to-back en la carretera y en contra de la ofensiva de mayor puntuación en la liga, que no es un lugar envidiable para Arizona. Espero un partido con muchos goles, así que apostaré por el over.

Nuestra prediccion:
Edmonton Oilers-Gana