Pronostico Hockey NHL Detroit Red Wings – Edmonton Oilers (08-Febrero-2023)

Detroit Red Wings  Logo Detroit Red Wings 3.00
01:30
08 Febrero 2023

Estadio: Little Caesars Arena (Detroit)
Edmonton Oilers Logo Edmonton Oilers 2.00
Detroit Red Wings  vs Edmonton Oilers Prediccion

Pronostico Hockey Detroit Red Wings – Edmonton Oilers

Los Edmonton Oilers y los Detroit Red Wings se enfrentan en un partido de la NHL en el Little Caesars Arena el martes por la noche. Veamos las probabilidades, las lesiones, el historial de enfrentamientos y hagamos una predicción para este partido.

Edmonton es un favorito -165 en la carretera, mientras que Detroit es un perdedor +130 en casa. El total para este partido está fijado en 6,5 goles.

Para Edmonton, Ryan Murray está fuera hasta mediados de febrero con un problema de espalda, mientras que Stuart Skinner es cuestionable para este juego con una enfermedad y Kailer Yamamoto permanece fuera indefinidamente con una lesión en la parte superior del cuerpo. Por parte de Detroit, Filip Hronek es dudoso para este partido por una lesión en la parte superior del cuerpo, mientras que Filip Zadina es baja hasta mediados de febrero por una lesión en la parte inferior del cuerpo.

Previa Hockey NHL Detroit Red Wings – Edmonton Oilers

La victoria de Edmonton por 7-5 el 15 de marzo de 2022, rompió la racha de dos victorias consecutivas de Detroit en el enfrentamiento directo.

Edmonton está 7-1 en sus últimos 8 partidos en general y 4-0 en sus últimos 4 partidos fuera de casa, mientras que el over está 4-0 en sus últimos 4 partidos cuando su oponente permite 2 goles o menos en su partido anterior. Detroit está 24-50 en sus últimos 74 partidos contra la Conferencia Oeste y 58-128 en sus últimos 186 partidos contra un equipo con un récord ganador, mientras que el under es 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa.
Me quedo con los Oilers. Creo que son el equipo más fiable después de la pausa del All-Star, y aunque he sido crítico con la portería de Edmonton en el pasado, la realidad es que los porteros de los Oilers han mejorado en los últimos partidos y creo que conseguirán otra victoria aquí. Apuesto por los Oilers.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles