Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Montreal Canadiens (22-Noviembre-2017)

Dallas Stars	 Logo Dallas Stars 2.50
02:30
22 Noviembre 2017

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
	Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 3.50
Dallas Stars	 vs 	Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Montreal Canadiens

Los canadienses de Montreal podrían usar una victoria de rebote aquí después de perder cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Montreal Canadiens promedian 2.4 goles por partido y anotan el 14.9 por ciento de sus oportunidades de poder. Brendan Gallagher lidera a Montreal con ocho goles, Jonathan Drouin tiene 10 asistencias y Shea Weber tiene 60 tiros a puerta. Defensivamente, los Canadienses de Montreal están permitiendo 3.5 goles por juego y están matando al 75.7 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Carey Price ha cedido 39 goles en 317 tiros enfrentados y Al Montoya ha permitido 14 goles en 102 tiros. Los canadienses de Montreal han permitido tres o más goles en ocho de sus últimos 12 juegos.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – Montreal Canadiens

Los Dallas Stars también necesitan una victoria aquí después de perder cinco de sus últimos ocho juegos. Los Dallas Stars promedian 2.9 goles por juego y anotan el 27.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jamie Benn lidera Dallas con 11 goles, John Klingberg tiene 15 asistencias y Tyler Seguin tiene 75 tiros a puerta. Defensivamente, los Dallas Stars están permitiendo tres goles por juego y están matando al 83.3 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Ben Bishop ha permitido 41 goles en 425 tiros enfrentados y Kari Lehtonen ha permitido 15 goles en 146 tiros. Los Dallas Stars han permitido tres o más goles en seis de sus últimos ocho juegos.

Los Canadiens tienen marca de 8-3 en sus últimos 11 partidos jugando en 2 días de descanso, 9-22 en sus últimos 31 contra Central y 1-4 en sus últimos 5 totales. Los Stars tienen marca de 7-1 en sus últimos 8 partidos en casa, 5-11 en sus últimos 16 juegos jugando en 2 días de descanso y 2-6 en sus últimos 8 contra Atlantic. Los Canadiens son 3-7-1 en las últimas 11 reuniones en Dallas, 4-1 en las últimas 5 reuniones y el equipo local está 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Ambos equipos han sido impredecibles últimamente, pero los Dallas Stars han jugado su mejor hockey hasta ahora en casa, ganando siete de sus últimos ocho. Dallas también es el mejor equipo defensivo y el equipo local ha ganado cinco de las últimas seis reuniones entre estos dos escuadrones. Los Montreal Canadiens han tenido mucho éxito en el descanso prolongado, pero sus problemas defensivos me han asustado recientemente en el camino. Dame Dallas en su casa de hielo.

Nuestra prediccion:
Menos de 6 Goles