Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Los Angeles Kings (18-Enero-2019)

Dallas Stars Logo Dallas Stars 1.83
03:30
18 Enero 2019

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 3.75
Dallas Stars vs Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Dallas Stars – Los Angeles Kings

Los Angeles Kings entran a este juego para recuperarse de una derrota por 3-2 ante el Minnesota Wild en su última salida. El juego estuvo sin anotaciones durante el primer período antes de que Minnesota rompiera el punto muerto justo después del punto medio del segundo período, antes de que Ilya Kovalchuk empatara el juego 1-1 a los 40 minutos de juego. Minny volvió a tomar la iniciativa antes de que Jeff Carter empatara el juego una vez más para los Kings con 2:30 para ir al último cuadro, enviándonos a un poco de hockey extra. Las horas extraordinarias no resolvieron nada, así que se fue al tiroteo donde Kovalchuk, Dustin Brown y Anze Kopitar fallaron en sus respectivos intentos en el tiroteo, mientras que Minnesota enterró 1 de 3 para sellar el trato y recoger el punto extra. Jonathan Quick se llevó la derrota, cayendo a 8-11-3 esta temporada luego de detener 40 de 42 tiros en tiempo reglamentario y en tiempo extra.

Los Dallas Stars saldrán para romper una racha de 3 derrotas después de caer ante Tampa Bay en su última salida por un marcador final de 2-0. Tampa Bay abrió el marcador a las 7:55 en el juego y mantuvo esa ventaja durante el resto del primer y el segundo período completo antes de duplicar su ventaja justo antes del punto medio del último período y mantener esa ventaja durante el resto del 3er. Dallas registró 13 tiros en el objetivo en cada uno de los primeros dos períodos, pero ninguno de los 35 tiros de los Stars en la portería encontraría el fondo de la red en el esfuerzo por perder. Anton Khudobin se llevó la derrota, cayendo a 8-9-2 luego de permitir 19 goles en 21 tiros en el esfuerzo perdido.

Previa Hockey NHL Dallas Stars – Los Angeles Kings

Los Angeles tiene 2-5 en sus últimos 7 juegos en general y 7-19 en sus últimos 26 partidos fuera de casa, mientras que el bajo es de 4-0 en sus últimos 4 juegos contra un equipo con un récord perdido. Dallas es 1-4 en sus últimos 5 juegos en general y 11-4 en sus últimos 15 juegos contra la división del Pacífico, mientras que el bajo es 4-0-1 en sus últimos 5 juegos contra la Conferencia Oeste. Los Angeles tiene 1-5 en los últimos 6 encuentros entre estos dos equipos.

Ninguno de estos dos equipos es uno de los que me siento demasiado cómodo respaldando, dado su juego reciente. Sin embargo, los Kings han sido difíciles de confiar durante toda esta temporada, debido a sus inconsistencias, a pesar de haber acumulado algunas victorias en los últimos tiempos. Dallas se ha peleado, pero los Stars hacen su mejor trabajo en el hielo local y han conseguido la ventaja sobre los Kings en las últimas reuniones, así que voy a echar el jugo con Dallas aquí.

Nuestra prediccion:
Dallas Stars - Gana