Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – St. Louis Blues (01-Diciembre-2018)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 1.90
04:00
01 Diciembre 2018

Estadio: Pepsi Center (Denver)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.40
Colorado Avalanche vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – St. Louis Blues

St. Louis Blues necesita un cambio de suerte con pérdidas en siete de nueve luego de una derrota por 4-3 en Detroit el miércoles. David Perron se paseaba por los Blues con un par de goles y Vladimir Tarasenko también encendió la lámpara. Jake Allen absorbió la derrota de San Luis con cuatro goles permitidos en 31 tiros.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – St. Louis Blues

Los Red Wings vieron a Tyler Bertuzzi anotar dos veces con Thomas Vanek y Andreas Athanasiou también alcanzando la columna de puntuación. Vanek también asistió, mientras que Mike Green publicó un par de ayudantes para hacer un ganador de Detroit y los 33 salvados de Jimmy Howard.

Los Colorado Avalanche han estado en la cima de su juego con victorias en ocho de nueve luego de derrotar a Pittsburgh 6-3 el miércoles. Sydney Crosby fue la ofensiva de los Pingüinos con un ‘hat trick’, pero Tristan Jarry fue acusado de cinco goles en 25 tiros para obtener la derrota.

La ofensiva Avalanche equilibrada recibió anotaciones de Samuel Girard, Erik Johnson, Colin Wilson, Gabriel Landeskog, Nathan MacKinnon y Carl Soderberg. MacKinnon también publicó tres asistencias y Mikko Rantanen ayudó dos veces, mientras que Philipp Grubauer detuvo 22 tiros para obtener la victoria para Colorado.

Los azules están 4-0 en sus últimos 4 juegos del viernes y los azules están 1-6 en sus últimos 7 partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local ganador y los azules están 1-5 en sus últimos 6 juegos en general. El Avalanche tiene un récord de 5-0 en sus últimos 5 juegos luego de una victoria y el Avalanche tiene un récord de 6-0 en sus últimos 6 vs. La Conferencia del Oeste y el Avalanche tiene un récord de 6-0 en sus últimos 6 partidos en general. Los azules están 9-3 en las últimas 12 reuniones y menos es 15-7-1 en las últimas 23 reuniones y el equipo local es 35-17 en las últimas 52 reuniones.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana