Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks (03-Mayo-2019)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.20
04:00
03 Mayo 2019

Estadio: Pepsi Center (Denver)
 San Jose Sharks Logo San Jose Sharks 2.80
Colorado Avalanche vs  San Jose Sharks Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los Sharks lograron una gran victoria en el Juego 3 de su serie con Colorado Avalanche con Logan Couture logrando su primer juego de sombrero de playoffs en una declaración que podría resonar en el Juego 4 el jueves. San José sobrevivió a los Caballeros en la Ronda 1 de manera muy controvertida, pero han dejado de tener la oportunidad de aprovechar ese impulso en esta serie con el Avalanche que derrotó a las Llamas en la primera ronda y una victoria en esta podría muy bien significar el final de Colorado correr. Los tiburones tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos en general que se remontan a la primera ronda y tienen 39-18 en sus últimos 57 encuentros contra el Avalanche, lo que es un buen augurio para ellos como un débil perdedor, pero esto también se aproxima debe ganar territorio para Colorado, que no puede permitirse bajar 3-1 y regresar a San José.

Mientras tanto, los Avalanche buscan responder a la campana e incluso a las cosas antes de regresar a California, ya que todavía están en casa y han jugado bastante bien en Denver esta temporada con una marca de 8-1 en sus últimos 9 juegos. Colorado ha montado el talento de superestrella de Nathan Mackinnon hasta ahora en estos playoffs y han recibido algunas actuaciones estelares de parte de sus armas ofensivas secundarias, pero si van a ganar esta serie, necesitan hacer más en el lado defensivo. El Over ha sido una tendencia popular entre ambos equipos, ya que han superado el número en 19 de sus últimos 27 encuentros con un impulso en 3 más de los que es una estadística bastante convincente.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – San Jose Sharks

Los Tiburones tienen solo 2-5 en sus últimos 7 partidos como visitante y 10-3 en sus últimos 13 partidos contra Central, mientras que los Avs tienen 5-1 en sus últimos 6 juegos como favoritos y 5-2 en sus últimos 7 partidos contra el Pacífico. . Ambos equipos pueden anotar en grupos y el Over parece ser un regalo, ya que ninguno de los dos arqueros ha sido especialmente consistente.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana