Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Dallas Stars (15-Enero-2020)

Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 2.05
03:00
15 Enero 2020

Estadio: Pepsi Center (Denver)
Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.20
Colorado Avalanche vs Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL Colorado Avalanche – Dallas Stars

Dallas Stars (26 – 15 – 4) están saliendo a la carretera para un partido difícil contra la ciudad de Colorado Avalanche (25 – 15 – 5). Colorado será el anfitrión de este juego en el Pepsi Center en Denver, CO. Colorado entra en este juego después de haber acumulado tres derrotas seguidas. Dallas tomará el hielo después de haber ganado seis de sus últimos siete juegos. Si Dallas quiere ponerse al día con St. Louis, deberán continuar su buena racha.

Los Dallas Stars entran en este enfrentamiento con una defensa de élite que es impulsada por los creadores de juego ofensivos. Dallas promedia 2.64 GF / G mientras entrega 2.33 GA / G a escuadrones rivales. Tyler Seguin lidera al equipo en el hielo (11 goles, 24 asistencias). Dallas necesitará mirar el trabajo de su excelente equipo de porteros para mantener este juego apretado, ya sea Bishop o Khudobin están en la red para el juego.

Los Colorado Avalanche son tan divertidos como un equipo en la NHL. Colorado anota 3.60 goles por partido detrás del juego electrizante de Nathan MacKinnon (26 goles, 39 asistencias). MacKinnon es un jugador tan agradable de ver como hay en el juego, por lo que esperamos ver algunos fuegos artificiales en este concurso. Colorado necesita endurecerse, sin embargo, ya que han perdido tres juegos consecutivos por un total de tres goles.

Previa Hockey NHL Colorado Avalanche – Dallas Stars

El total ha sido BAJO en 4 de los últimos 5 juegos de Dallas.
Dallas tiene 6-1 SU en sus últimos 7 juegos.
El total se superó en 5 de los últimos 6 juegos de Colorado.
Colorado tiene 2-6 SU en sus últimos 8 juegos.

Últimamente, la avalancha ha tenido bastantes problemas, pero los Av tienen una ofensiva potente y eso realmente puede iluminar el marcador en cualquier juego dado. La defensa de las Estrellas ha podido jugar decente la mayor parte del año, pero el potencial que tiene la ofensiva Avalanche hace la diferencia en el juego aquí, ya que Avalanche trae a casa la victoria en el juego aquí.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana