Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Montreal Canadiens (12-Marzo-2021)

 Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.35
03:00
12 Marzo 2021

Estadio: Scotiabank Saddledome (Calgary)
Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 2.50
 Calgary Flames vs Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL Calgary Flames – Montreal Canadiens

Montreal Canadiens buscan una victoria después de dividir sus últimos seis juegos. Los Montreal Canadiens están promediando 3.4 goles por partido y están anotando el 21.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Tyler Toffoli lidera a Montreal con 15 goles, Jeff Petry tiene 14 asistencias y Brendan Gallagher tiene 79 tiros a puerta. Defensivamente, los Montreal Canadiens están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 76.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Carey Price ha permitido 41 goles en 423 tiros enfrentados y Jake Allen ha permitido 21 goles en 267 tiros.

Calgary Flames necesitan una victoria después de perder ocho de sus últimos 11 juegos. Los Calgary Flames están promediando 2.7 goles por juego y están anotando el 21.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Johnny Gaudreau lidera a Calgary con 11 goles, Elias Lindholm tiene 17 asistencias y Matthew Tkachuk tiene 84 tiros a puerta. Defensivamente, los Calgary Flames están permitiendo tres goles por partido y están matando al 79,8 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jacob Markstrom ha permitido 47 goles en 507 tiros enfrentados y David Rittich ha permitido 27 goles en 281 tiros.

Previa Hockey NHL Calgary Flames – Montreal Canadiens

Canadiens tienen marca de 0-5 en sus últimos 5 partidos como visitantes y de 2-7 en sus últimos 9 en general. Los Flames tienen 2-6 en sus últimos 8 juegos del jueves y 3-8 en sus últimos 11 en general. El bajo es 5-2 en los últimos 7 juegos de carretera de Canadiens. El over es 4-1-1 en Flames los últimos 6 en general. Los canadienses tienen marca de 5-1 en las últimas 6 reuniones en Calgary y 6-1 en las últimas 7 reuniones. El perdedor es 7-1 en los últimos 8 encuentros. El bajo es 6-1-2 en los últimos 9 encuentros.

Ninguno de estos equipos lo está prendiendo fuego en este momento, pero los Calgary Flames al menos tienen la ventaja del resto y están en casa. Los Montreal Canadiens están al final de una espalda con espalda y no han ganado partidos consecutivos en más de un mes. Y aunque los Flames no han tenido mucho éxito recientemente, han ganado nueve de sus últimos 12 juegos como favoritos en casa. Los Flames también excluyeron a los Habs en la última reunión a fines de enero. Tomaré las Llamas si me veo obligado a elegir este concurso entre dos equipos que luchan.

Nuestra prediccion:
Calgary Flames - Gana