Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues (28-Mayo-2019)

Boston Bruins Logo Boston Bruins 2.00
02:00
28 Mayo 2019

Estadio: TD Garden (Boston)
St. Louis Blues Logo St. Louis Blues 3.30
Boston Bruins vs St. Louis Blues Prediccion

Pronostico Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los St. Louis Blues jugarán su primer juego en seis días después de vencer a los San Jose Sharks en seis juegos. Los St. Louis Blues están promediando tres goles por juego y están anotando en el 19.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jaden Schwartz lidera a St. Louis con 12 goles, Alex Pietrangelo tiene 11 asistencias y Vladimir Tarasenko tiene 64 tiros a puerta. Defensivamente, los St. Louis Blues están permitiendo 2.5 goles por juego y están matando al 78 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Jordan Binnington ha permitido 46 goles en 537 tiros. Los St. Louis Blues han permitido tres o menos goles en 12 de sus últimos 16 juegos.
Facebook Live

Los Boston Bruins jugarán su primer juego en 11 días después de barrer los Carolina Hurricanes. Los Boston Bruins están promediando 3.3 goles por partido y están anotando en el 34 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Patrice Bergeron lidera a Boston con ocho goles, Brad Marchand tiene 11 asistencias y David Pastrnak tiene 54 tiros a puerta. Defensivamente, los Boston Bruins están permitiendo 1.9 goles por partido y están matando al 86.3 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Tuukka Rask ha abandonado 32 goles en 549 tiros enfrentados. Los Boston Bruins han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos 13 juegos.

Previa Hockey NHL Boston Bruins – St. Louis Blues

Los Blues tienen un récord de 9-2 en sus últimos 11 juegos como un perdedor, 8-2 en sus últimos 10 juegos como un perdedor de camino y 7-2 en sus últimos 9 juegos de carretera. Los Bruins tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos de playoff como favoritos, 54-23 en sus últimos 77 juegos como favorito en casa y 57-23 en sus últimos 80 juegos en casa. Los Blues tienen marca de 8-3 en las últimas 11 reuniones en Boston y el equipo de casa está 4-0 en las últimas 4 reuniones. El final es 4-1-1 en los últimos 6 juegos de Blues road. El bajo es 7-3 en Bruins últimos 10 en general.

Los St. Louis Blues han ganado ocho de sus últimos 10 juegos como un perdedor y están alcanzando un nivel emocional teniendo en cuenta que esta franquicia no ha llegado a la final en décadas, por lo que sin duda vale la pena echar un vistazo con el dinero más. Los Boston Bruins han ganado siete de sus últimos nueve juegos como favoritos y son difíciles de apostar contra ellos con una racha de siete victorias consecutivas. Los Bruins están ganando por un promedio de 2.5 goles durante esta racha ganadora y nueve de sus 12 victorias en estos playoffs en general han sido ganados por al menos dos goles. Los Bruins realmente se han separado del resto del grupo por un amplio margen, y me resulta difícil saltar sobre lo que ha funcionado estas últimas semanas. Dame los Bruins para robar el juego uno.

Nuestra prediccion:
Boston Bruins - Gana