Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Colorado Avalanche (27-Febrero-2021)

Arizona Coyotes  Logo Arizona Coyotes 3.80
03:00
27 Febrero 2021

Estadio: Gila River Arena (Phoenix)
 Colorado Avalanche Logo Colorado Avalanche 1.80
Arizona Coyotes  vs  Colorado Avalanche Prediccion

Pronostico Hockey NHL Arizona Coyotes – Colorado Avalanche

Colorado Avalanche buscan una victoria después de dividir sus últimos ocho juegos. Los Colorado Avalanche están promediando 2.9 goles por juego y están anotando el 23.1 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Mikko Rantanen lidera a Colorado con siete goles, Nathan MacKinnon tiene 14 asistencias y Nazem Kadri tiene 47 tiros a puerta. Defensivamente, los Colorado Avalanche están permitiendo 2.4 goles por juego y están matando al 88.7 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Philipp Grubauer ha permitido 28 goles en 363 tiros enfrentados y Hunter Miska ha permitido siete goles en 59 tiros.

Coyotes de Arizona buscan una victoria después de dividir sus últimos ocho juegos. Los Coyotes de Arizona están promediando 2.6 goles por juego y están anotando el 20.9 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Christian Dvorak lidera a Arizona con nueve goles, Conor Garland tiene 11 asistencias y Jakob Chychrun tiene 51 tiros a puerta. Defensivamente, los Coyotes de Arizona están permitiendo 2.8 goles por juego y están matando al 84.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Darcy Kuemper ha cedido 38 goles en 435 tiros enfrentados y Antti Raanta ha permitido 11 goles en 112 tiros.

Previa Hockey NHL Arizona Coyotes – Colorado Avalanche

Avalanche tienen marca de 18-8 en sus últimos 26 juegos como visitantes y de 6-2 en sus últimos 8 en general. Los Coyotes están 1-4 en sus últimos 5 partidos en casa y 1-4 en sus últimos 5 en general. El bajo es 5-1 en Avalanche últimos 6 en general. El over es de 15-6-1 en los últimos 22 de los Coyotes en general. Los Avalanche están 4-1 en los últimos 5 encuentros. El favorito es 7-1 en los últimos 8 encuentros. El equipo de casa tiene marca de 8-1 en los últimos 9 encuentros.

Simplemente, es mucho más fácil confiar en los Colorado Avalanche, ya que son el mejor equipo en el papel y han sido el mejor equipo durante gran parte de esta temporada. Los Coyotes de Arizona continúan corriendo y haciendo frío y nunca estás seguro de qué equipo se presentará noche a noche. Además, aunque ambos encuentros fueron la temporada pasada, Avalanche ha superado a los Coyotes 14-2 en los dos últimos enfrentamientos. Dame los Avs y el precio razonable.

Nuestra prediccion:
Colorado Avalanche - Gana