Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Pittsburgh Penguins (18-Enero-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.50
04:00
18 Enero 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Pittsburgh Penguins Logo Pittsburgh Penguins 2.50
Anaheim Ducks	 vs 	Pittsburgh Penguins Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Pittsburgh Penguins

Los Pittsburgh Penguins buscan otra victoria para construir en su racha de cuatro victorias consecutivas. Los Pittsburgh Penguins tienen un promedio de 2.9 goles por juego y anotan el 26.5 por ciento de sus oportunidades de poder. Phil Kessel lidera a Pittsburgh con 20 goles, Evgeni Malkin tiene 27 asistencias y Sidney Crosby tiene 132 tiros a puerta. Defensivamente, los Pittsburgh Penguins están permitiendo tres goles por juego y están matando al 82.6 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. Matt Murray ha permitido 82 goles en 847 tiros enfrentados y Tristan Jarry ha permitido 34 goles en 440 tiros. Los Pittsburgh Penguins permitieron dos o menos goles en cinco de sus últimos ocho partidos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Pittsburgh Penguins

Los Anaheim Ducks podrían usar una chispa de consistencia después de dividir sus últimos 12 juegos. Los Anaheim Ducks promedian 2.7 goles por partido y anotan el 17.2 por ciento de sus oportunidades de poder. Rickard Rakell lidera a Anaheim con 15 goles, Ryan Getzlaf tiene 21 asistencias y Corey Perry tiene 72 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo 2.7 goles por juego y están matando al 83.9 por ciento de las jugadas de poder de sus oponentes. John Gibson ha permitido 85 goles en 1.102 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 23 goles en 336 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o menos goles en cada uno de sus últimos siete juegos.

Los Penguins tienen foja de 7-3 en sus últimos 10 partidos del miércoles, 1-7 en sus últimos 8 partidos contra la Conferencia Oeste y 4-0 en sus últimos 4 partidos en total. Los Ducks tienen marca de 10-4 en sus últimos 14 juegos de miércoles y de 4-13 en sus últimos 17 contra un equipo con un récord ganador. Los pingüinos tienen 7-2 en las últimas 9 reuniones y el equipo local está 13-6 en las últimas 19 reuniones.

Estamos recibiendo más dinero con el equipo que está en mejor forma y ha dominado la historia reciente. Los Penguins han ganado siete de los últimos nueve enfrentamientos contra los Ducks y han anotado al menos tres goles en siete de esos nueve juegos. Sin mencionar que los Ducks han sido terribles esta temporada contra equipos por encima del promedio esta temporada. En la carretera o no, no puedes rechazar que el equipo juegue mejor hockey y más dinero.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana