Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators (13-Noviembre-2018)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 3.25
05:00
13 Noviembre 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
 Nashville Predators Logo Nashville Predators 2.00
Anaheim Ducks vs  Nashville Predators Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Los Predators han corrido a uno de los comienzos más impresionantes en la memoria NHL reciente y gran parte de esto tiene que ver con el hecho de que actualmente están a 8-0 de casa. Nashville tiene un montón de profundidad en ambos extremos de la pista y uno de los mejores porteros de la liga en Pekka Rinne, que ha seguido su temporada del Trofeo Vezina el año pasado con un gran comienzo una vez más en 2018. Nashville tiene 20-8 en su los últimos 28 juegos contra los enemigos de la división del Pacífico y están 6-0 en sus últimos 6 partidos en casa contra un equipo con un récord local perdedor y contra los Patos que se han deslizado en una fea racha de derrotas, son los favoritos de las carreteras pesadas. Se espera que Rinne comience aquí ya que se enfrentará a John Gibson, que tiene unas estadísticas bastante impresionantes considerando que su equipo ha estado jugando tan mal.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Nashville Predators

Se esperaba que Anaheim fuera uno de los caballos oscuros en la Conferencia del Oeste esta temporada, pero hasta el momento no se han visto muy bien y las cosas no se ponen más fáciles para ellos esta noche. Los Ducks tienen un récord de 2-6-2 en sus últimos 10 partidos y actualmente se encuentran en una pelea de perros por el último lugar en los playoffs en la Conferencia Oeste con 17 puntos en 18 partidos. Los Ducks han sido geniales en su propio final, pero su ofensiva ha sido silenciosa con solo 42 goles, lo que los tiene en segundo lugar en la liga en esa categoría por delante de sus rivales locales de Los Angeles. Los Ducks necesitan mantener a Nashville fuera del juego de poder aquí y jugar un juego disciplinado si van a tener alguna oportunidad de sacar el malestar.

Los Preds tienen un récord de 4-0 en sus últimos 4 juegos luego de una victoria y 5-0 en sus últimos 5 encuentros con los Patos, mientras que Anaheim tiene 1-4 en sus últimos 5 partidos contra Central y 1-6 en sus últimos 7 partidos contra Occidente. . Nashville va a perder en la carretera en algún momento, pero esta noche no parece que sea el lugar cuando se dirijan a otra victoria.

Nuestra prediccion:
Mas de 5.5 Goles