Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Montreal Canadiens (09-Marzo-2019)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.50
05:00
09 Marzo 2019

Estadio: Honda Center (Anaheim)
 Montreal Canadiens Logo Montreal Canadiens 2.50
Anaheim Ducks vs  Montreal Canadiens Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Montreal Canadiens

Los Montreal Canadiens y los Anaheim Ducks se reúnen el viernes en la acción de la NHL en el Honda Center.

Los canadienses de Montreal buscan la victoria después de dividir sus últimos 10 juegos. Los canadienses de Montreal están promediando tres goles por partido y están anotando en el 12.4 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Brendan Gallagher lidera a Montreal con 30 goles, Max Domi tiene 37 asistencias y Jonathan Drouin tiene 168 tiros a puerta. Defensivamente, los canadienses de Montreal están permitiendo 2.9 goles por partido y están matando al 80.1 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. Carey Price ha abandonado 130 goles en 1.570 tiros enfrentados y Antti Niemi ha permitido 57 goles en 515 tiros. Los Montreal Canadiens han permitido tres o menos goles en seis de sus últimos nueve partidos.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Montreal Canadiens

Los Anaheim Ducks podrían ganar aquí después de perder seis de sus últimos ocho juegos. Los Anaheim Ducks están promediando 2.2 goles por partido y están anotando en el 16 por ciento de sus oportunidades de juego de poder. Jakob Silfverberg lidera a Anaheim con 18 goles, Ryan Getzlaf tiene 28 asistencias y Adam Henrique tiene 105 tiros a puerta. Defensivamente, los Anaheim Ducks están permitiendo tres goles por juego y están matando al 79.5 por ciento de los juegos de poder de sus oponentes. John Gibson ha abandonado 131 goles en 1,526 tiros enfrentados y Ryan Miller ha permitido 32 goles en 436 tiros. Los Anaheim Ducks han permitido tres o menos goles en nueve de sus últimos 12 juegos.

Los canadienses tienen 7-1 en sus últimos 8 partidos del viernes, 4-1 en sus últimos 5 contra un equipo con un récord de derrotas y 6-1 en sus últimos 7 partidos contra la Conferencia Oeste. Los Ducks tienen 6-15 en sus últimos 21 juegos jugando en 1 día de descanso, 7-19 en sus últimos 26 partidos contra un equipo con un récord ganador y 3-11 en sus últimos 14 partidos en casa. Los canadienses tienen 0-4 en las últimas 4 reuniones en Anaheim y el equipo local tiene 8-0 en las últimas 8 reuniones. El bajo es 19-7-2 en los Canadiens últimos 28 en general. El bajo es 7-2 en los últimos 9 patos en general.

Los canadienses de Montreal necesitan victorias para mantener a otros equipos lejos de sus espaldas hasta el último lugar en los playoffs, y se enfrentan a un equipo de Anaheim Ducks que no es muy bueno, como mínimo. Los Ducks han perdido seis de sus últimos ocho en total y 11 de sus últimos 14 partidos en casa. Si bien el equipo local ha dominado esta serie últimamente, estamos obteniendo al equipo en mejor forma que tiene algo por lo que jugar a un precio selecto. Tengo que darle la ventaja a Montreal en el camino.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana