Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Los Angeles Kings (08-Noviembre-2017)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.60
04:00
08 Noviembre 2017

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Los Angeles Kings Logo Los Angeles Kings 2.45
Anaheim Ducks	 vs 	Los Angeles Kings Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Los Angeles Kings

Los Kings de Los Angeles parecen comenzar una buena racha cuando los equipos visiten los Anaheim Ducks el martes. Los Angeles busca otros dos puntos luego de ganar uno en una derrota por 4-3 en tiempo extra contra los Predators de Nashville el sábado por la noche.

Esta fue una derrota difícil de tragar para los Kings con la cuenta de escapada de Viktor Arvidsson con 20 segundos por jugar en la sesión extra alzando a los Depredadores. PK Subban, Mikka Salomaki y Craig Smith anotaron en el reglamento para Nashville mientras que Calle Jarnkrok envió un par de ayudantes. Juuse Saros lideró a los Depredadores a la victoria con una actuación de 36 paradas.

Los Kings anotaron los tres de su objetivo en el tercer período para borrar un hoyo de 3-0. Alex Iafallo, Christian Folin y Alec Martínez en el juego de poder suplieron el puntaje de Los Angeles, pero el regreso dramático fue en vano con Darcy Kuemper permitiendo cuatro goles en 31 tiros.

Los Anaheim Ducks buscan volver al hockey ganador cuando los Kings de Los Ángeles visiten el Honda Center el martes. Anaheim había caído en competiciones consecutivas antes de salvar un punto en una derrota por tiroteo 2-1 en los San Jose Sharks el sábado por la noche.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Los Angeles Kings

El juego comenzó bastante bien cuando Corey Perry se puso detrás de la defensa de San José y encendió la lámpara con Derek Grant y Rickard Rakell suministrando asistencias. Los Ducks mantuvieron la ventaja hasta que Joel Ward igualara el marcador a las 11:57 del tercer período con una asistencia de Barclay Goodrow.

Joonas Donskoi finalmente colocó al ganador en la ronda seis del tiroteo que elevó a los Tiburones y al portero Martin Jones y sus 26 paradas a una dura victoria. Ryan Miller registró un monstruo de 45 salvamentos para ayudar a los patos a un punto.

Los Kings tienen marca de 4-0 en sus últimos 4 cuando su oponente anota 2 goles o menos en su juego anterior y el final es 5-0-3 en Kings, último 8 contra Western Conference y más es 3-0-2 en Kings last 5. vs. Pacífico. Debajo está 5-0 en Ducks los últimos 5 contra un equipo con un% ganador por encima de .600 y los Ducks tienen marca de 0-4 en sus últimos 4 partidos contra la Conferencia Oeste y los Ducks tienen marca de 5-1 en sus últimos 6 partidos de martes. Over es 6-1-3 en las últimas 10 reuniones en Anaheim y debajo es 3-1-3 en las últimas 7 reuniones y Kings tiene 2-6 en las últimas 8 reuniones en Anaheim.

Nuestra prediccion:
Más de 5 Goles