Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Dallas Stars (07-Abril-2018)

Anaheim Ducks	 Logo Anaheim Ducks 2.00
04:00
07 Abril 2018

Estadio: Honda Center (Anaheim)
	Dallas Stars Logo Dallas Stars 3.10
Anaheim Ducks	 vs 	Dallas Stars Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Dallas Stars

Los Dallas Stars han sido eliminados de la postemporada pero han ganado tres de cuatro después de vencer por 4-2 a San José el martes. Los Sharks lideraron 2-0 en los goles del primer período de Logan Couture y Timo Meier, mientras que Martin Jones permitió tres goles en 22 tiros.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Dallas Stars

Los Stars vieron a Jamie Benn anotar en el segundo y dos veces en anotaciones sin asistencia en el tercero para el hat trick con Gemel Smith que también encontró la columna de anotación. Kari Lehtonen permitió ambos goles en 14 tiros antes de que Mike McKenna ingresara para grabar 17 salvamentos para Dallas.

Los duros Anaheim Ducks se han asegurado un puesto en los playoffs y están volando alto con victorias en ocho de diez. Anaheim viene de una victoria por 3-1 frente a Minnesota, donde Matt Dumba anotó para Wild y Devan Dubnyk detuvo 27 tiros.

Los Ducks recibieron goles de Nick Ritchie, Ondrej Kase antes de que Andrew Cogliano golpeara la red vacía. Josh Manson y Francois Beauchemin agregaron un par de asistencias para Anaheim y Ryan Miller registró 26 salvamentos para obtener la victoria.

Under tiene 4-0 en Stars los últimos 4 juegos del viernes y más es 5-0 en los últimos juegos de estrellas de Stars vs un equipo con un% de victorias en casa mayor que .600 y más es 4-0 en los últimos juegos de estrellas de Stars. Los patos tienen marca de 10-1 en sus últimos 11 partidos en casa frente a un equipo con un% de victorias de menos de .400 y más de 6-1 en los últimos 7 partidos en casa de los patos frente a un equipo con un porcentaje de victorias de menos de. 400 y Ducks tienen 4-1 en sus últimos 5 cuando su oponente permite 2 goles o menos en su juego anterior. El equipo local está 8-0 en las últimas 8 reuniones y las Estrellas tienen marca de 0-4 en las últimas 4 reuniones en Anaheim y debajo es de 4-1 en las últimas 5 reuniones en Anaheim.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana