Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames (14-Febrero-2020)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 2.80
04:00
14 Febrero 2020

Estadio: Honda Center (Anaheim)
 Calgary Flames Logo Calgary Flames 2.25
Anaheim Ducks vs  Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

Calgary Flames y los Anaheim Ducks se encuentran en la acción de la NHL desde el Honda Center el jueves por la noche.

Los Calgary Flames buscarán recuperarse de una derrota por 5-3 ante Los Ángeles en su última salida. El juego no anotó durante los primeros 20 minutos antes de que Mikael Backlund le diera a Calgary la ventaja justo después del punto medio del segundo período. Los Ángeles empató el juego a uno solo: 44 más tarde y Austin Wagner le dio a los Kings una ventaja de 2-1 solo: 39 después de eso. Kurtis MacDermid empujó la ventaja a 3-1 1:42 en la 3ra, pero Elias Lindholm retrocedería un gol solo 1:43 más tarde. Los Ángeles retomó la ventaja de dos goles antes de que Lindholm restableciera el gol nuevamente solo 1:43 más tarde. Los Ángeles congeló la victoria con un cascabel vacío en el último segundo del juego para asegurar la victoria y enviar a Calgary con las manos vacías. David Rittich se llevó la derrota, cayendo a 22-15-5 en el año después de detener 28 de 32 tiros enfrentados en el esfuerzo perdedor.

Previa Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

Los Anaheim Ducks entraron al juego con un poco de descanso que se produjo en una situación desafortunada ya que los Ducks tuvieron su último juego con St. Louis pospuesto después de que Jay Bouwmeester de St. Louis sufriera un episodio cardíaco en el banco y tuvo que ser transportado a hospital, que afortunadamente salieron a la luz hoy que se espera que se recupere después de un incidente tan aterrador. Solo el tiempo dirá si los patos pueden superarlo con bastante rapidez, o si los patos habrán tenido efectos persistentes después de que todo esto suceda en una noche determinada.

Calgary tiene 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitante y 10-3 en sus últimos 13 juegos del jueves, mientras que el exceso es 8-1-1 en sus últimos 10 juegos contra la división del Pacífico. Anaheim tiene 4-17 en sus últimos 21 juegos del jueves y 8-22 en sus últimos 30 juegos jugando en un día de descanso, mientras que el bajo es 4-1 en sus últimos 5 juegos en general. Calgary tiene 16-42 en las últimas 58 reuniones entre estos dos equipos y 2-32 en las 35 reuniones entre estos dos equipos en Anaheim.

Hay ciertas tendencias que trato de no leer, pero las Flames han ganado solo dos veces en sus últimos 34 juegos en Anaheim. Incluso con la rotación de la lista, eso es completamente loco. Calgary ha estado jugando bien, pero Anaheim también ha estado jugando bastante bien teniendo en cuenta todo, y creo que con la línea de Loe, los Ducks deben valer la pena aquí.

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana