Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames (14-Abril-2017)

Anaheim Ducks Logo Anaheim Ducks 1.95
04:30
14 Abril 2017

Estadio: Honda Center (Anaheim)
Calgary Flames Logo Calgary Flames 3.50
Anaheim Ducks vs Calgary Flames Prediccion

Pronostico Hockey NHL Anaheim Ducks – Calgary Flames

El dominio de cinco temporadas de los Anaheim Ducks en el título de la División del Pacífico no es la única racha pronunciada en exhibición el jueves cuando abren su serie de la primera ronda de la Conferencia Oeste contra el visitante Calgary Flames. Anaheim está ganando una racha de 25 victorias en casa frente a Calgary, con una victoria de 3-1 el 4 de abril como combustible para el fuego, mientras que el capitán de las llamas, Mark Giordano, con Cam Fowler, convirtió al defensa de los Ducks All-Star Durante dos a seis semanas.

“Para alguien que sugiera que Mark Giordano es un jugador sucio o fue un golpe intencional, esos son comentarios asininos”, dijo el gerente general de Calgary, Brad Treliving, durante su pelea verbal de ida y vuelta con el piloto de Anaheim, Bob Murray. “No creo que hacer comentarios sobre oponerse a los jugadores … hay un método para la locura allí.” Las Flames están haciendo su segunda aparición de postemporada en tres años, pero su última salida en 2015 fue corta, ya que fueron despedidos en cinco partidos por los Patos. Anaheim, sin embargo, ha sido un regular en la segunda temporada de la NHL, ya que se prepara para su 10 ª aparición en 12 años en la fuerza de una racha de 14 puntos de juego (11-0-3), así como un ganador de cuatro de los cinco Encuentros con Calgary en 2016-17. “Lo que ha sucedido ha sucedido, se acabó”, dijo el entrenador de los Ducks, Randy Carlyle. “Tenemos que prepararnos para el futuro aquí, lo que viene, no vivir de lo que hemos hecho en el pasado, eso es seguro”.

Calgary Flames (45-33-4): Calgary intercambió dos selecciones en el draft de la NHL de 2016 con St. Louis con el fin de adquirir a Brian Elliott, quien respondió a un comienzo lento al ganar una franquicia que empató 11 empates consecutivos desde el 21 de febrero -March 19. “Realmente ha sido marcado aquí, en realidad esta segunda mitad”, dijo Treliving sobre el jugador de 32 años Elliott, quien se esforzó por encontrar la frecuencia con una marca de 0-2-0 y un porcentaje de ahorro de .868 en Tres reuniones con Anaheim. Johnny Gaudreau (equipo de 43 asistencias, 61 puntos) registró cuatro puntos contra los Patos esta temporada y se unió al defensa Dennis Wideman con tres (dos goles, una asistencia) en la serie de 2015 contra Anaheim.

Anaheim Ducks (46-23-13): El capitán Ryan Getzlaf (tercer mejor de la NHL, 58 asistencias, líder en equipo 73 puntos) se dirige a los playoffs en un rol después de establecer 10 récordes y registrar 11 puntos en sus últimos siete juegos de la temporada. La ex estrella de los Hitmen de Calgary se unió a Corey Perry en su debut en la postemporada contra las Llamas en 2006, con 10 puntos (dos goles, ocho asistencias) en 12 competiciones de postemporada contra Calgary, mientras que el último tiene 11 (cuatro goles, siete asistencias) . Perry, que terminó la serie de 2015 anotando el gol de tiempo extra en el Juego 5, tiene cinco anotaciones y dos asistencias en sus últimos nueve partidos.

A TRAVÉS DEL TIEMPO

1. Anaheim C Ryan Kesler registró cuatro goles y cinco asistencias en cinco encuentros con Calgary esta temporada.

2. La última victoria de las Flames en Honda Center fue el 25 de abril de 2006, una victoria por 5-2 en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste.

3. Patos G John Gibson detuvo 53 de 54 tiros para ganar sus dos últimas carreras de la temporada y marcó una marca de 2-0-0 con un promedio de goles de 1,00 y un porcentaje de ahorro de .966 frente a Calgary esta temporada.

PREDICCIÓN: Ducks 4, Flames 2

Nuestra prediccion:
Anaheim Ducks - Gana