Pronostico Hockey NBA New Orleans Pelicans – Golden State Warriors (18-Noviembre-2019)

New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 1.54
02:00
18 Noviembre 2019

Estadio: Smoothie King Center (New Orleans)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.65
New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA New Orleans Pelicans – Golden State Warriors

Golden State Warriors se dirigen al Este el domingo para un juego contra los Pelicans de Nueva Orleans. En su último juego, Golden State sufrió otra derrota, esta vez ante los Boston Celtics por un puntaje de 105-100. Alec Burks lideró a Golden State en anotaciones en la noche mientras totalizaba 20 puntos mientras disparaba 4 de 11 desde el campo y 11 de 12 desde la línea de tiros libres. Draymond Green lideró a los Warriors en rebotes en la noche por un total de 11 en el juego. D’Angelo Russell lideró a los Warriors en asistencias esa noche, ya que registró 7 en los 25 minutos que jugó.

En el año, Golden State ahora tiene 2-11 y está muy lejos del equipo en el que han estado años atrás. Los Warriors están actualmente en el 5to lugar en la División del Pacífico. D’Angelo Russell lidera a los Warriors en puntos por juego en el año con 24.3 y en asistencias por juego con 6.7. El reboteador más productivo de Golden State ha sido Willie Cauley-Stein, que ha promediado 6.3 rebotes por juego. Los Warriors llegan al juego del domingo bastante duro, ya que estarán sin Stephen Curry durante bastante tiempo, así como Damion Lee, Kevon Looney, Jacob Evans, Alen Smailagic y D’Angelo Russell, que están en la lista.

El domingo, los Pelicans de Nueva Orleans dieron la bienvenida a los Golden State Warriors a la ciudad, pero primero los Pelicans se dirigieron a Miami el sábado para un partido contra el Heat en un partido entre dos equipos en la Conferencia Este. En su último juego, los Pelicans salieron victoriosos, venciendo a los Clippers de Los Ángeles por el puntaje de 132-127. Jrue Holiday lideró a los Pelicans en puntos, anotando 36 mientras iba 13 de 24 del demonio y 5 de 7 de la línea de tiros libres. Holiday también lideró a los Pelicans en asistencias, ya que grabó 7 en la noche en los 37 minutos que jugó en el juego. Derrick Favors lideró a Nueva Orleans en rebotes ya que era una máquina en el cristal, registrando 20 rebotes, incluidos 9 ofensivamente.

Previa Baloncesto NBA New Orleans Pelicans – Golden State Warriors

Pelicans entran al juego del sábado con un récord de 3-8, pero solo tienen 1-4 cuando juegan en la carretera. El récord de Nueva Orleans los coloca en el 5to lugar en la División Suroeste, lo que los convierte en los equipos de último lugar. En el año, Brandon Ingram lideró a los pelícanos en puntos por juego y anotó 25.9 puntos por juego. Jrue Holiday lidera a los Pelicans en asistencias por juego ya que tiene un promedio de 7.2. Derrick Favors actualmente lidera a los Pelicans en rebotes por juego con 9.5. Nueva Orleans se dirige al partido del sábado con muchos signos de interrogación en su lista como Brandon Ingram, J.J. Redick, Jahlil Okafor y Josh Hart se enumeran día a día, mientras que Lonzo Ball aparece como fuera.

Los Warriors entran al juego del domingo con 109.5 puntos por juego, que es el 17º en la liga, mientras que permite 119.8 puntos por juego, que es el 2º en la NBA. A partir del sábado, los Pelicans actualmente están anotando 118.4 puntos por juego, que es el tercero en la NBA, sin embargo, también están permitiendo 122.8 puntos por juego, que es el peor en la liga. En sus últimos 5, Golden State tiene 0-5 mientras que Nueva Orleans tiene 2-3

Nuestra prediccion:
New Orleans Pelicans - Gana