Pronostico Balonmano Ystads IF – Lugi (14-Abril-2017)

Ystads IF Logo Ystads IF 1.50
19:00
14 Abril 2017


Lugi Logo Lugi 1.80

El balonmano es el deporte que es el más adecuado para el análisis estadístico. Muchos eventos bien definidos da una gran cantidad de datos para cavar. La temporada regular que acaba de concluir generó más de 35.000 entradas, que vamos a utilizar para mirar a las perspectivas de los cuartos de final entre Lugi (LUG) y Ystads IF (YIF).

Hay dos equipos que se conocen muy bien.

En promedio, hizo YIF 27,8 goles por partido, sólo un 0,1 más que LUGI (27,7), pero dejar que la totalidad de los objetivos 27.0, que es más de 2,7 LUGI 24.3. Un exceso de peso teórico en el 2,6 por objetivo LUGI.

Una mirada más cercana en algún ofensiva más fuerte muestra que la distancia de disparo ataques rama de LUGI. No es de extrañar cuando se tiene el máximo goleador de la liga. LUGI pone promedio 10.1 metas (mejor liga) contra YIF de 8,7 mientras que el mejor rama de YIF son avances para ganar un 5,3 a 3.9.

Si vamos a juego de defensa, parece que LUGI es claramente mejor. Claramente mejor que cualquier otro equipo cuando se mira única defensa contra el borde y linjemål. Sólo 5,2 objetivos se libera de estas posiciones. Segundo mejor aquí es rica en 7.1 y 7.9 es YIF.

Los fallos técnicos (Miss pasaporte, cayeron las bolas y regelfel) es muy importante para el resultado final. Se podría decir que significa un error técnico que el resultado final del equipo será de 0,6 objetivos menor de lo que debería haber sido. Aunque se trata de LUGI liga mejor con 8,9 errores en promedio contra YIF de 11,0.

Si nos fijamos en los datos de los jugadores as’ve serie LUGI “Lista de Kung”. Simon Jeppsson encabeza tanto la lista MEP (una combinación de varios esfuerzos para comparar diferentes categorías jugador entre sí) con 168,2 MEP y el máximo goleador con 215 goles. En la lista MEP, que su compañero de equipo Hampus Jildenbäck en quinto lugar (86,9 MEP) y el máximo anotador también Hampus Jildenbäck ahora en el puesto 14 con 133 goles. YIF Hampus Andersson en el séptimo lugar (85.68 MEP) y Kim Andersson, de 24 (69,7 MEP) en la lista de MEP y Hampus Andersson también aquí en el séptimo lugar en el máximo goleador con 150 goles ..

Un análisis “de cabeza a cabeza” de dos jugadores de borde: Hampus Jildenbäck en LUGI (H6) y Hampus Andersson YIF (V6) muestra entre otras cosas siguiente:

puntos MEP: HJ: 86,96 HA 85.68
Destino%: HJ: 68% HA: 68%
Assist: HJ: 30 HA: 6
Pase Misses: HJ: 9 HA: 6
Regelfel HJ: 13 HA: 8
Penalizaciones: HJ: 6 HA: 4

formas curvas muestran una caída considerable en el inicio de la temporada para ambos, pero que han subido lentamente pero relajado ligeramente hacia el final, pero ciertamente emocionados por los playoffs. En este momento no tienen casi exactamente el mismo MEP media del último 8 matcherna.3,1 por Andersson y 2.9 para Jildenbäck.
Para las curvas de la forma de otros jugadores ver:

Conclusión: Si usted cree que las estadísticas, LUGI para progresar con comodidad a la semi, pero afortunadamente la pelota es redonda y los playoffs son un deporte totalmente diferente que la serie de ritmo. En este caso, el ganador es el más caliente de lucro!

Nuestra prediccion:
Más de 51.5 Goles