Pronostico Balonmano Wetzlar РG̦ppingen (20-Octubre-2018)

Wetzlar Logo Wetzlar 2.00
20:30
20 Octubre 2018


Göppingen Logo Göppingen 2.30
Wetzlar vs Göppingen Prediccion

Pronostico Balonmano Wetzlar РG̦ppingen

La primera división de balonmano recibe a Frisch Auf Göppingen el sábado por la noche a las 20:30 horas en el Rittal Arena. Hay boletos para la sala de estar y de pie disponibles en la taquilla.

Es un día de juego bien probado, pero ahora inusual, en el que los jugadores de balonmano de la Bundesliga de HSG Wetzlar reciben este fin de semana a la liga Frisch Auf Göppingen en el Rittal Arena Wetzlar. El juego no se lleva a cabo el domingo por la tarde sino el sábado por la noche a las 20.30. La razón de esto es la apertura del domingo de venta junto con el mercado tradicional de Gallus, que habría provocado importantes problemas de estacionamiento para los visitantes del juego de balonmano y, por lo tanto, mucho disgusto. “Por lo tanto, agradecemos a Sky, a la Bundesliga de balonmano y al responsable de Frisch Auf en este punto por la comprensión y la posibilidad de que podamos reubicar este juego en interés del público”, dijo el CEO de HSG, Bjoern Seipp.

Previa Balonmano Wetzlar РG̦ppingen

Contra los invitados de Schwaben, quienes al igual que los anfitriones han perdido los últimos tres juegos de la Bundesliga, el Central Hesse quiere regresar al camino del éxito. Pero requiere un aumento significativo en el rendimiento del entrenador del equipo Kai Wandschneider, que en los últimos dos partidos en casa (contra el Bergische HC y el MT Melsungen en la Copa DHB), especialmente en la ofensiva, es extremadamente difícil. “Nuestra defensa está haciendo un buen trabajo, pero en el ataque aún tenemos mucho aire”, dice Wandschneider. “Todos saben que podemos y debemos jugar mucho mejor, porque ya lo hemos demostrado. Todos tenemos que trabajar juntos y recuperar más confianza en nuestras posibilidades “.

Es cierto para el verde y el blanco con la situación que trae el espacio de la tabla 15 actual que naturalmente conlleva. “Por supuesto, esta es una situación incómoda en la que necesitamos puntos lo más rápido posible. Pero, por otro lado, la temporada todavía es relativamente joven y habrá mucho tiempo para hacer el ‘cambio’. Nadie tiene que apresurarse a la vida agitada y ciertamente no al equipo “, Björn Seipp intenta poner algo de presión sobre los hombros del equipo. “Veo en cada sesión de entrenamiento durante la semana qué tan meticulosamente trabajan los entrenadores con el equipo y cuál es su potencial en los jugadores. Esto está ahora también en el juego recuperar “.

Uno de ellos, que había tenido éxito en la Copa DHB contra Melsungen el martes por la noche, fue el joven extremo derecho Tim Rüdiger, quien estaba en el equipo después de las graves lesiones de Kristian Björnsen y Lars Weissgerber en esta posición desde el U23 del club. “Tim ha jugado sin preocupaciones y ha hecho un gran juego”, dice Kai Wandschneider, quien también depende de su propia planta el sábado por la noche. El jugador de 58 años puede ponerse completamente en la escuadra del juego de la copa.

Para poder regresar al camino del éxito el sábado por la noche, también se necesita el apoyo de los fanáticos de Wetzlar que no han llegado recientemente al Rittal Arena como en la temporada anterior. También el sábado por la noche, los funcionarios del club esperan “solo” con unos 3,500 visitantes. “Por supuesto, ahora estamos en el tren y tenemos que entregar! Nuestros televidentes son simplemente geniales y tenemos la tarea de recompensarlos con grandes logros y victorias por su apoyo “, dice Wandschneider.

Deportivo es para el Hesse Central, los huéspedes de Baden-Wuerttemberg no deben dejar que llegue su temido juego de velocidad. Significa poner fin a tus propios ataques concentrados y poderosos y los ligeros errores, incluso en la fase inicial contra Melsungen, desactivados. “En nuestra situación, se nos aconseja mirar solo a nosotros mismos y lo que necesitamos mejorar. Necesitamos un buen comienzo esta vez y luego todo es posible en nuestro propio salón “, dice el entrenador de Wetzlar. “Tenemos un equipo intacto con grandes tipos y un gran corazón. Los muchachos son los más molestos por los errores y harán lo que sea para revertirlos el sábado por la noche. Estoy seguro de eso “, dice Björn Seipp.

Nuestra prediccion:
Wetzlar - Gana