Pronostico Balonmano Stuttgart – Hannover-Burgdorf (19-Octubre-2018)

Stuttgart Logo Stuttgart 3.30
19:00
19 Octubre 2018


Hannover-Burgdorf Logo Hannover-Burgdorf 1.55
Stuttgart vs Hannover-Burgdorf Prediccion

Pronostico Balonmano Stuttgart – Hannover-Burgdorf

Frank Jakschitz ha acompañado y supervisado a los jugadores de TVB Stuttgart como fisioterapeuta durante varios años. En el retrato, te presentamos al “hombre de fondo” más cerca.

Frank, ¿por qué te hiciste fisioterapeuta?

Siempre ha sido mi deseo trabajar en el deporte. Creo que la erupción ha causado una lesión personal en la rodilla en los años más jóvenes. Solía ​​ser un futbolista activo. Durante mi tiempo de lesión, pasé muchas horas en el banco en rehabilitación. Esta vez ha madurado mis pensamientos de convertirme en fisioterapeuta.

¿Cómo llegaste a la TVB y cuánto tiempo llevas aquí?

Comencé a trabajar en 2012 en la práctica de Tobias Unfried (Primus Therapy + Training). Al mismo tiempo, me uní a TVB y trabajé por primera vez como fisioterapeuta en TVB desde 2012 hasta 2016. Por razones privadas, luego tomé un descanso de un año y regresé desde la temporada 2017/2018 activa.

¿Cuál es tu trabajo diario con el equipo?

Una gran parte consiste en la preparación y seguimiento de las sesiones de capacitación. Esto depende de la frecuencia con la que haga ejercicio durante el día. Además, acompaño el entrenamiento de fuerza y ​​las unidades individuales de jugadores que aún no participan plenamente en la operación de entrenamiento. También cuido de jugadores lesionados más largos en su proceso de rehabilitación y en el camino de regreso al plato. Los tratamientos profilácticos también forman parte de mi trabajo diario. Mi jornada laboral termina con el documental de la tarde.

¿Cuál es tu relación con los jugadores?

Mantenemos una relación muy amigable entre nosotros. Esto ciertamente se debe al hecho de que ya tengo algunos años y muchos muchachos lo han sabido por algún tiempo. Con todo, la cooperación con los chicos me da mucha diversión.

¿Qué tan agotador es tu trabajo?

Básicamente, creo que trabajar con el equipo no es comparable al trabajo de un fisioterapeuta empleado en una práctica, especialmente en términos de horas de trabajo y cargas de trabajo. Es difícil hacer una afirmación concreta. El esfuerzo depende un poco del horario, especialmente cuando se necesitan semanas de inglés o un viaje más largo.

¿Cuáles son las quejas más comunes que ocurren con los jugadores? ¿Qué tratamientos realiza con más frecuencia?

El balonmano es básicamente un deporte en el que pueden ocurrir todo tipo de lesiones. En la práctica diaria, los moretones y los esguinces ocurren con bastante frecuencia. En general, sin embargo, las lesiones en el tobillo o la articulación del hombro son las más comunes.

Previa Balonmano Stuttgart – Hannover-Burgdorf

¿Cuánto tiempo le toma a un tratamiento o cuántos tratamientos toma cada día?

Un tratamiento detallado toma alrededor de 30 a 60 minutos. La frecuencia del tratamiento depende nuevamente del plan de juego. Sin embargo, estimo que, en promedio, además de trabajar individualmente con los jugadores en el gimnasio o en el gimnasio, hay al menos cuatro tratamientos más largos por día.

¿Qué jugador es el que más desconfía o quién tiene más probabilidades de estar en tu banca?

Esperaba esta pregunta :). De hecho, no hay grandes valores atípicos en la frecuencia. Muchos jugadores vienen para la profilaxis, por lo que casi todos vienen a mí regularmente. Básicamente, todavía se puede decir que los jugadores mayores vienen un poco más a menudo que los más jóvenes.

¿Qué tienes que traer para convertirte en un buen fisioterapeuta?

Creo que no puedes dejar de ser curioso. En nuestra profesión, siempre hay nuevos enfoques y métodos de tratamiento, que no deben cerrarse. Además, uno tiene que trabajar y ser lo suficientemente meticuloso como para manejar la causa real.

¿Qué es lo más importante de trabajar con el equipo?

Lo más importante es sin duda una accesibilidad permanente para el equipo, independientemente de la hora y el lugar. También quiero que los jugadores puedan aprovechar al máximo su rendimiento físico en cada juego y trabajar en sus déficits físicos.

¿A qué tienes que estar atento durante el juego?

Durante el juego, se ha vuelto algo más “silencioso” debido al cambio de la regla. Solíamos estar en el campo con mucha más frecuencia. Mientras tanto, es mucho menos probable que los árbitros saluden al campo. Durante el juego, trato de proporcionar a los jugadores que obtienen algo, para que puedan continuar el encuentro al 100%.

¿Cuáles son tus tareas antes y después de los juegos?

Antes de los juegos, estamos en el pasillo dos horas antes del inicio del juego. La primera hora en la sala se pasa con cintas, pre-masajes y tratamientos cortos. Siguiendo esta es la reunión y la guerra.

Nuestra prediccion:
Hannover-Burgdorf - Gana