Pronostico Balonmano Serbia – Francia (22-Enero-2018)

Serbia	 Logo Serbia 13.00
18:15
22 Enero 2018

Estadio: Arena Zagreb (Zagreb)
	Francia Logo Francia 1.07
Serbia	 vs 	Francia Prediccion

Pronostico Balonmano Serbia – Francia

Después de actuaciones impresionantes de talentosos jugadores jóvenes como Dika Mem, Nedim Remili y Timothey N’Guessan, Francia tiene un récord inmaculado, con tres victorias sobre Noruega, Bielorrusia y Austria.

Mem de 20 años, el lateral derecho del FC Barcelona, ha sido de particular importancia, anotando 15 goles en los primeros tres juegos y estableciéndose como un duro atacante para detenerse.

“Ahora debemos prepararnos para los próximos juegos, principalmente para el uno contra los anfitriones. Croacia quiere vengarse de nosotros. Todo el país estará detrás de su equipo. Tenemos tres días para prepararnos para este encuentro crucial”, dijo el entrenador de Francia. Didier Dinart.

Las dos partes se han enfrentado 20 veces, dividiendo el número de victorias en forma pareja, con 10 victorias cada una. Francia ha quedado a la cabeza en algunos de los encuentros más cruciales, incluida la final olímpica de 2012 y el cuarto de final del Campeonato Mundial 2017

Previa Balonmano Serbia – Francia

A medida que su forma mejoró, no fue una sorpresa que un parcial de 7: 1 impulsara el lado de Berge a una ventaja inalcanzable, 24:19, con 20 minutos restantes. Como de costumbre, fue Sander Sagosen quien dirigió a Noruega, anotando por diversión a veces, ya que terminó el juego con ocho goles. Kristian Bjornsen recuperó el primer puesto en el ranking de goleadores de la EHF EURO 2018, ya que también superó a ocho en la defensa de Serbia.

No hubo nada que Serbia pudiera hacer para detener a Noruega, incluso con Zarko Sesum convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos en la EHF EURO, con un récord de 58 que lo impulsó a superar a Momir Ilic.

“Luchamos toda la primera mitad, reunimos fuerzas para demostrar nuestra calidad, pero creo que ellos [Noruega] fueron mejores esta noche, especialmente en la segunda mitad. Es lo que es. Eso es balonmano, se juega durante los 60 minutos y todo puede suceder “, dijo Sesum después del juego.

Noruega obtuvo su tercera victoria consecutiva, 32:27, y ahora tiene cuatro puntos en el Grupo I, mientras que Serbia se mantiene al nivel de Bielorrusia en el último lugar, en cero.

Nuestra prediccion:
Más de 54.5 Goles